Capitulo 5.

596 27 31
                                    

Narrador Pov.

—Hace seis horas, Dean y Sam Winchester intentaron matar al presidente de los Estados Unidos- hablo un agente.

Los mayores Winchester, estaban angustiados, si no salían de ahí, ¿Que pasaría con su hermana?

¿Quien se encargaría de ella?

Y lo más importante...

¿Quien la protegeria si no son ellos?.

Seis semanas después, en el Búnker.

Castiel Pov.

—Al menos dime cuánto tiempo...- hablo Mary.

—Seis semanas, díez días, dos horas- dije.

Escuché sollozos, los seguí escuchando hasta que me guíaron al cuarto de Brookie.

—Brookie ... ¿Puedo pasar?- pregunté.

Del otro lado de la puerta se escuchó un apenas audible "si".
Cuando entre la encontré estaba llorando.

Cuando entre la encontré estaba llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estamos en el borde... Agarrame fuerte... No me sueltes... No me sueltes... No hay más tiempo, ahora o nunca, ahora o nunca, es el momento, ahora o nunca, ahora o nunca, ser nosotros caminar de la mano y dejar el pasado atrás, es el momento, ahora o nunca, ahora o nunca...-

—Brookie... Todo... Todo va a salir bien, te lo prometo- le dije, abrazandola fuerte

—Cass... No puedo seguir con esto- me miro con esos ojos verdes iguales a los de Dean, sentía su dolor, coloque mis dedos en su frente y la hice dormir, sabia que no habia dormido bien en días, necesitaba descansar.

Horas después.

—Cass... ¿Que hiciste?- pregunto Brooke mientras se sentaba en la cama.

—No estabas bien... Necesitabas dormir- dije.

—Lo se, pero extraño a mi par de idiotas sobre protectores...- sonrió al recordarlos.

—¿Los amas mucho, verdad?- le pregunto.

—Cass, eso es como si yo te preguntara sobre si amas mucho a Andrea- me dijo y yo reí.

—Touche- le dije.

Se levantó ya que su teléfono sonó, su cara se transformó en una de miedo y rabia, tan así, que arrojo el teléfono contra el piso, haciendo que se le saliera la batería.

—¿Que pasa?- le pregunté.

—Mi amigo.. Mike... Me está acosando– susurro.

—¿Tus hermanos lo saben?- no obtuve respuesta- ¡Brooklyn!-

—No, no lo saben, solo lo sabemos Adara, tu hermana y yo- dijo.

Salimos de la habitación ya listos para esta noche.

En un bosque cerca de la cárcel.

Andrea Pov.

Estábamos detrás de la cárcel, nos encontrábamos ahora con tío Dean y Sam.

Subimos al auto de tía Mary, -quien me ha pedido que la llame así- y salimos de ahí, hasta que el auto se paro.

—¿Billie?- pregunto Brooke.

—¿Una muerte?- pregunto mi hermano.

—Dean, tenemos un trato- dijo Billie.

—Dean, ¿pero que hiciste?- pregunto tía Mary.

Luego de que ambos nos explicarán.

—Hoy a media noche, un Winchester se irá, para no volver- dijo Billie.

—Billie, como tú princesa y futura Reina, te ordenó que los liberes del trato- ordenó Adara.

—Lo siento, mi hermosa abominación, pero eso no será posible- dijo Billie.

—Si un Winchester debe morir... Esa seré yo- dijo Brookie.

—Cariño, no- dijo Sam y Billie sonrió.

—Brooklyn, es una orden, tu estás fuera de esto- dijo tío Dean.

Iba a acercarse a Brooke, pero Billie se lo impidió.

Brooke saco su pistola, le quito el seguro y la puso en su cabeza.

—Dean... Sam... Gracias por ser los mejores hermanos que pude tener... Gracias por... Ser mas que eso... Por ser mis padres... Los amo- dijo Brookie pero antes de presionar el gatillo Castiel atravesó el pecho de Billie con el cuchillo mata demonios.

—Cass... Gracias- dijo Sam.

—Gracias- dijo tío Dean.

—Am... Cass, muchas gracias- dijo Brooke.

Después de eso, volvimos al Búnker, la tía Mary se fue a yo no sé dónde y nosotros nos quedamos ahí Adara, tío Dean, Sam y yo, bebiendo cerveza y Brooke, Adara y yo soda.

Pareciamos una familia...

The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora