Brookie Pov.
—Sam... Sam... ¿Estas despierto?– pregunte entrando a su habitación.
Ahi estaba mi hermano mayor, estaba leyendo un libro, se veía muy tranquilo y no quería angustiarlo.
—¿Que pasa?– pregunto dejando el libro en la mesita de noche que estaba junto a su cama.
Yo a veces dormía con Dean y otras veces con Sam, algunas veces odiaba dormir sola.
—Olvidalo– dije.
—No, ahora me dices– hablo Sam levantándose de la cama y agarrando mi mano para evitar que saliera de la habitación.
Suspire y luego hable— Tengo miedo... No lo se... Ahora que recuperaron a su mamá... Me da miedo que la pierdan como yo perdí a la mía...–—Eso no va a pasar, cariño. Dean y yo te hemos protegido de todo y de todos, podemos proteger a mama también, y nunca olvides que cuando necesites hablar, aquí esta tu hermano mayor, para todo lo que necesites– me abrazo.
—Lo se, Sam– hable.
Sentimos que abrían la puerta, así que tome mi pistola de debajo de la mesita de Sam.
—Identifíquese antes de que abra fuego!–
—¡Soy Batman!– ese grito de mujer...
Sabia que era Dean, pero por maldad le dispare a sus pies provocando que Dean volviera a gritar y se guindara de la puerta.
—¡Alto al fuego!- grito Dean.
Sam y yo nos miramos entre si y estallamos en risa.
—Creo que ya acabe con la poca reputación de macho alfa que te quedaba– hable riendo.
—Estas castigada– hablo Dean.
—Valio la pena– dije mientras le daba mi celular, que sabia que me devolvería en la mañana.
—Y tu, no re rías– hablo mi hermano molesto por las risas del castaño. —Hablo en serio Sam–
Luego de que Dean se fuera, Sam y yo nos quedamos hablando un buen rato, pero mi hermano se percato de que mis ojos se cerraban cada vez mas, a lo que sonrió dulcemente, me acomodo en su cama y caí dormida.
Al día siguiente.
Sam Pov.
—¿Crees que mama este bien?– le pregunte a mi hermano.
—No lo se Sammy...–
—¡Buenos días!–
—Buenos días mamá–
—¿Que tal tu primera noche en el Bunker?- pregunto Dean.
—Nada mal-
—¡NO, MAMÁ!- gritaron desde mi habitación.
—Dean...- hable.
—Es Brookie- salimos corriendo a mi cuarto, cuando entramos nos encontramos a Brookie estaba muy nerviosa, tenia la respiración agitada, estaba sudando y llorando.
Dean y yo nos apresuramos a ir con ella, me parece extraño, hacia mucho que no tenia estas pesadillas.
—Ya hermosa, ya paso...- Dean intento calmarla. —Cuenta hasta 10, vamos...·
—Mamá... Mi mamá...- sollozo mi hermana, ¿escucharon eso? ¿no? Pues fue mi corazón partiéndose en mil pedazos, me duele ver a mi princesa así, digo si, nos enteramos que Sarah nunca fue una buena madre desde que mi papá desaparecio de su vida cuando Brookie tenia 4 años, pero sabíamos que mi hermana aun así amaba a su madre.
—Ya paso linda- hable. —Respira, se saldrá de control de nuevo –
Brookie suspiro y se pego mas a Dean y a mi.
—Tranquila- hablo mamá, nos sorprendidos, desde que estábamos en la habitación no había hablado.
—¿Vamos a desayunar?- pregunto Dean. —Me muero de hambre–
—¿Y tú cuando no tienes hambre?- preguntamos Brookie y yo al unisono.
—Ja, ja, ja, que graciosos.–
—Lo sabemos.–
—YA, vamos-
En la cocina.
Brooke Pov.
—Oigan... ¿Y Cass?- pregunté preocupada.
—Tuvo que atender unos asuntos relacionados a Lucifer- hablo Sam.
—Chicos... Necesito un tiempo... Así que... Me iré por un tiempo...- hablo mamá saliendo del búnker.
—No tengo hambre.- hablé frustrada, entiendo que sea la madre de mis hermanos, no mía y no me da derecho a opinar, pero me parece muy egoista de su parte abandonar a mis hermanos así.
—Hay un nuevo caso.- hablo Dean, tratando de ignorar que su madre acababa de irse- En Minnesota.
—Una chica del servicio protector de niños en minnesota.- hablé mirando mi portátil.
Luego de un rato.
Minnesota.
—Subele a la radio- pidió Adara(Hermana de Crowley).
Tuvimos que ir por ella y por Andrea, no podíamos solos con esto.
—Now I'm speechless over the edge, I'm just breathless
I never thought that I'd catch this lovebug again
Hopeless, head over heels in the moment
I never thought that I'd get hit by this lovebug again
I can't get your smile out of my mind
(I can't get you outta my mind)
I think about your eyes all the time
You're beautiful but you don't even try...– cantabamos las tres a todo pulmón.Escuché las risas de mis hermanos.
—Now I'm...-
—Chicas, llegamos- hablo mi rubio favorito.
—Ouh, ya nos cotaron la nota- se quejo Adara.
—No te quejes niña- hable bajando del auto, para entra al motel.
—Hola, queremos dos habitaciones.
—¿Viaje familia?- pregunto la recepcionista.
—Si, somos una familia feliz- hablo Dean abazandome.
—¿Es su hija?- volvió a peguntar la chica.
—Algo así– dijo Dean.
Una vez entramos a la habitación, tenia dos camas, así que me tocaría dormir con Dean.
—Bien, ¡Averigüemos que mierda pasa aquí!-
ESTÁS LEYENDO
The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|
FanfictionSer criada por tus dos hermanos mayores después de la muerte de tu madre, no es tan malo como todo el mundo piensa. No soy rara, soy diferente. Mi familia me describe como una chica única, amante de la música, rock clásico para ser exacta. No es fác...