Capítulo: 2

3K 87 2
                                    

GRACIAS LITTLE MIX POR GET WEIRD. Capítulo editado mientras escuchaba OMG :p





—Coño, Alessia, te has ido de nuevo... ¿Me prestas tu celular o no? —fruncí el ceño a la vez que volvía a tomar posesión de mi, de nuevo, miré a mi hermano que estaba impaciente por obtener mi celular de alguna manera, solté un bufido y se lo entregue.

— ¿Qué le pasó a tu celular? —le pregunté y él se sonrojó y todo me queda claro, una chica ha tenido bastante que ver en este asunto. Salgo del auto y mi mirada se posó de inmediato en chico castaño y alto, si pudiese ver su cara fuese un exitazo, como va vestido debe de ser de los alumnos avanzados, mi mirada barre el estacionamiento y por un segundo me cuestiono los motivos concretos por los cuales estoy ingresando a la universidad, me reprendo mentalmente diciéndome que ya es una etapa para madurar, nada de acostones en las instalaciones del centro. Al menos quiero cumplir un poco aquel casi propósito no como Veck, que como yo ya esperaba se fue detrás de la primera chica con un buen culo y tetas.

Me dispuse a indagar un poco en el lugar, mi primera clase era un rato y trataba de conectar con alguien, cuando antes he mencionado ''necesito una amiga'' no lo digo en broma, no tengo ni una sola Veck y yo nos privamos de amigos en la secundaria y la preparatoria, fue bueno haberlo hecho pero ahora se siente como la mierda no tener a nadie más a parte de tu hermano para conversar. A una poca distancia al menos una chica llamó mi atención, vale, la veo como mi prototipo de amiga, casi sería una zorrona como yo, estatura promedio, piel blanca, cabello corto negro y ondulado eso le da un buen aire sexy, ojos grandes de color negro, mierda, mi hermano amaría a esta chica, tal y como le gustan. Estaba acompañada, no pude identificar el color de los ojos de su acompañante pero sin duda que estaba como quería, alto, blanco y de cabello peinado hacia arriba de color negro también, su mirada y la mía conectaron por unos segundos y me dispuse a apartarla con coquetería, si me había propuesto tenerlo para mi lo logre sin querer. Decidí acercarme y mostrar las mejores de mis sonrisas ¡Mieles! es el color de sus ojos, bueno es como un marrón bien claro como la miel, reitero para mis adentro, el chico está como quiere.

— ¿Qué tal? —saludo y agrego un poco de timidez al asunto.

—Wow, chica debes decirme quien es el creador de esa chuladas de tacones —miro hacia abajo y centro mi vista en ella que me sonríe, vale me la voy a ganar por unos zapatos.

—Son de Brian Atwood —respondo—. Si quieres puedo conseguirte algún par, mi madre lo conoce —respondo y la cara que me pone es todo un poema.

—Si te los niego estaría loca, soy Jaqueline, Jaqui para entrar en confianza —me río, me gusta su personalidad, pero aunque ella es el centro de atención de todas formas no evito mirar a su acompañante por nada e imágenes nada sanas se empiezan a colar por mi cerebro y hago mi mayor intento para reprenderlas. ¡A la mierda ser madura!

—Un placer, soy Alessia...

—Lindo nombre, linda chica —preferí bajar la cara para que no se notara tanto lo sonrojada que estoy, no es la primera vez que me dan un cumplido como aquel, la diferencia radica en que si el chico me interese o no—. Ya que esta tonta no se inmuta en presentarme, soy Zayn —él me extiende su mano y yo acepto el saludo, pero él deja un beso en el dorso de mi mano y vaya que si sus labios se sintieron suaves allí ¿cómo sería tener su boca sobre mi boca?

— ¿Qué carrera has escogido, Alessia? —Jaqui me saca de la burbuja que compartí durante unos segundos con aquel chico, pero de todas maneras le digo:

—Arquitectura —y la muy loca soltó un grito y me asuste de inmediato y el chico comenzó a reír, puras carcajadas, ¡Unas melodiosas carcajadas!

—Nosotros también estudiaremos esa carrera...

—Genial, en ese caso espero verlos luego, ya debo irme —respondí y Jaqui niega ¡Joder ¿qué tipo de loca me he sacado?!

— ¿Cuál es tu aula? —fue Zayn quien interpreto lo que la pelinegra quiso decir.

—Edificio B, salón 301 —digo y las sonrisas de ambos no pudieron ensancharse más.

—Compartiremos clases —me avisó ella y por extraño que parezca sonreí porque me parece genial—. Nena, algo me dice que tú y yo seremos grandes amigas...

—Estoy necesita —digo y ella se ríe.

Zayn dice que nos vamos a clases si no queremos llegar tarde y nos ofrece su mano a ambas la cual aceptamos, creo que este asunto de hacer amigos no se me da tan mal y más cuando de seguro ya tengo una amiga y un acoston en lista, Zayn habla poco pero lo poco que decía era como escuchar una melodiosa música, ¡Me encanta su voz! Me senté junto a Jaqui y gracias a Dios Veck ya estaba aquí y sentado frente a mi, junto a otro chico de pelo castaño y muy rizado.

—Ustedes son idénticos —canturrean Jaqui y el chico que ahora sé se llama, Harry. Veck y yo no evitamos reirnos, vale somos bien parecidos en el físico y tenemos casi las mismas personalidades, amo el destino por darme un hermano mellizo.

—No nos quejamos —respondimos luego, a veces completamos las oraciones del otro o pensamos lo mismo, es extraño, como si compartiéramos cerebro.

—Mierda, ¿estás disponible? —me pregunta Harry y sonrío coqueta.

—Depende...

—Espero que Soph y Louis, no se tome tu atrevimiento a mal, Harold...

—No lo cuentes entonces, Jaqueline... —Harry me guiña un ojo y me río, pero también fui consciente de escuchar el bufido de Zayn que está sentado detrás de mí con otro chico.

Era como si estuviera atrapada en una burbuja, una burbuja donde solo era él y nadie mas, sus ojos conectaron de inmediato con los míos y en mi se detuvieron el mayor tiempo posible, ¡Dios! como me muero por besar esos carnosos labios. Algo que nunca me había pasado nunca ocurrió o nunca me ha vuelto a pasar después de él (él innombrable), mi corazón comenzó a latir con verdadera fuerza y sentí haberme puesto demasiado roja, joder no, no puedo, esto no me puede estar pasando.

—Soy Liam Payne, seré su profesor en Introducción a la arquitectura, espero que den lo mejor de ustedes porque no se las pondre nada fácil...

Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora