Capitulo: 37 -Ultimos Capitulos-

916 37 3
                                    

Ya puedo respirar en paz, tengo un peso menos encima, al haberle dicho que Zayn es el papá de mi bebe a Dalia, La verdad ya ha pasado una semana de eso y hasta el momento, la merita verdad solo la sabe Veck, quiso ir a matar a Liam, pero yo se lo impedi, trato de gritarme, pero no lo hizo, Ahorita mismo me encuentro sentada en una banca, de la universidad leyendo un libro, la verdad la vez que menti de lo del libro, para ir a hacerme una prueba de embarazo, resulto de que si lo necesitaba y ahora estoy tratando de leerlo completito....
 
Jaqui: Hey tu, ¿por lo menos visite a los pobres, cuando pueda he?
Tu: Hhaha Jaqui, perdon es que esto de que cambie de clases y horario, me tiene alejada de ustedes.-me pare y la abrace-
Jaqui: No te preocupes, entiendo, pero _______, ¿porque cambiaste de clases?
Tu: Eaamh, ¿puedo responderte eso, cuando tenga una buena excusa que darte?'
Jaqui: Okey, pero espero que se buena...
Tu: Jaqui, ¿puede ser que puedas reunir a los chicos en un rato?'
 
Antes de que Jaqui hubiese podido responderme, ya se estaba acercando mi una  Gran manada de locos, Nos saludaron y me dieron fuertes abrazos, son una lindura....
 
Harry: Si yo mal escuche ¿para que nos querias reunir?
Tu: A ti lo de chismoso, no se te quita Styles, ¿porque todo lo tienes que escuchar?.-me queje-
Soph: Cariño, creeme que ni yo entiendo...
Niall: Tengo hambre...
Louis: Niall, podras comer despues de que ______, pueda decirnos porque nos queria reunidos..
Tu: Okey, ahi voy, chicos usteden me conocen perfectamente bien, saben que son mis mejores amigos y que el amor que les tengo no cambiara para nada...
Marly: Sabemos eso, pero ¿a que quieres llegar ______?
Tu: Chicos, sere lo mas directa al decir esto.-tape mi rostro con mis manos y di un largo suspire maldicion esto es dificil- Estoy Embarazada..-dije rapido-
 
Otra vez las mismas miradas de Veck, Ziri y Dalia, pero esta vez eran Louis, Marly, Soph, Harry, Jaqui y Niall, los que me miraban sorprendidos ellos no esperaban esto, se miraron, me miraron hacian lo mismo una y otra vez, esto me esta hartando.
 
Tu: Por lo menos alguien diga algo, ya dejen de mirarse y mirarme de esa forma Por favor.-baje mi cabeza-
Niall: Princesa, felicidades,-me abrazo-
Veck: Hey duende, asi yo le dije cuando lo supe no me copies Orale.
 
Los chicos me felicitaron y empezaron a lo mismo que Veck, Ziri, Dalia y Zayn, a escoger nombres pero  ya los nombres los tengo
 
Tu: primero que nada, no se molesten chicos el o la bebe se llamara Mery o James....
Soph: Son perfectos esos nombres....
Jaqui: ¿Y el papa del bebe quien es?-dijo emocionada por saber-
Dalia: Zayn
 
Miradas raras entre los chicos otra vez...
 
Ziri: ¿Que Este-señalando a Zayn- a este que se la pasa mirandose las 24/7 en frente de un espejo?
Harry: Que ¿como rayos Ocurrio?
Zayn y Tu: SEXO.-al unisono-
Marly: Muero, y revivo ¿en serioo?
Zayn: -asintio-
Niall: ¿Y como es que tu Dalia no lo quieres matar.?
Dalia: Pues bueno ellos me explicaron la situacion, y bueno no estoy enojada...-dijo totalmente trankila-
Ziri: Veck Me acompañas al salon de clases creo que se me quedo el libro de Historia ¿vamos?
Veck: Si, Chicos ya volvemos...!!
 
Narra Ziri:
 
Me lleve a Veck lejos de los chicos, necesito hablar con el, la cosa de que Zayn es el Papa, de el bebe Hahahha eso no me la como, s hubiese sido otra persona caigo redonda pero Zayn por favor, entramos al salon de clase donde supuestamente yo iba a buscar ''mi libro''
 
Veck: Ziri, segura que esta aqui no lo veo...
Ziri: Veck deja de buscar y respondeme...
Veck: que quieres que te responda que eres la mujer, mas hermosa del planeta, que sos la mujer que yo amo, pues entonces si.-tomandome por la cintura-
Ziri: Tonto no es eso, Pero si soy todo eso, quiero que me respondas eso de que Zayn es el papá del Bebe que esta esperando _____, no me la creo ¿sabes?' ¿el Profesor Liam es el Papá, verdad.?-dije poniendo mi mejor cara seria-
 

Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora