Capítulo editado con If i could fly, Long Way Down, Infinity, End Of The Day y Perfect. ♥
Mi corazón se acelero como era de esperar, pero aunque estaba nerviosa y totalmente abstraída por la belleza de aquel hombre me controle lo suficiente como para decir el nombre de cinco personas, cinco personas que estoy empezando a conocer.
El primer trimestre casi termina y yo ya tengo mi relación con Zayn, decidí darme una oportunidad con la palabra ''novio'' y una persona, Veck está feliz al igual que los demás con esto, Liam Payne o Mí Sexy Payne como lo llamo secretamente para mi misma, como he pasado los últimos meses tratando de sacarlo por completo de mis pensamientos parece imposible, mientras más quiera poner un alto a mis pensamientos con mucha más fuerza me siento atraída a ese hombre de pelo castaño, esto es demasiado hasta para mi.
—Ale, ¿Todo bien? —identifique la voz de Soph dentro de mi cabeza, enfoque mi vista y la vi a ella sentada a mi lado, mirándome con esa mirada suya tan curiosa que tanto amo.
—Todo perfecto —respondí y trate de dar una sonrisa pero la contuve para que no fuese una mueca, este asunto no puede tenerme así solo es un hombre entre cientos que existen en todo el mundo.
—Hace mucho, que estás así. Me preocupas, cariño —me dejé abrazar por ella, y todo lo que siento dentro quiso explotar, todas estas extrañas emociones locas por salir de mí, mi garganta se cerro y los ojos me picaban por las lagrimas que amenazarían en salir, Liam Payne no me puede estar gustando de esta manera, no así, es hasta insano, ¿Por qué no puedo tenerlo simplemente? Siempre he tenido lo que he querido pero para mi desgraciado despertar él es mi imposible.
—En serio estoy bien —mi voz sonaba quebrada y Sophia me abrazó mucho más fuerte, enterré mi cara en su cuello y aspire su aroma a melocotones, amo su aroma, tanto como amo el aroma de mi hermano o el aroma de Zayn, esto logra tranquilizarme, debo de olvidarle es lo correcto.
—Umm, ustedes cada vez me dan mas miedo —era Jaqui, que se sentó a mi lado, no es la primera vez que se insinúa que Sophia y yo somos lesbianas, la amo y ella me ama, es tan simple como eso.
—Tú, te follas a Horan, esta chica y yo no tenemos con que follar, así que tranquila Jaqueline —eso sin duda me hizo reír, lo extrañaba ya.
—Sucia, ¿Han visto a Marly?
—Hace rato que se fue con Louis a la biblioteca... —respondí.
—Louis y biblioteca no quedan, ya los buscare... Alessia, Zayn te busca —eso no suele sorprenderme pero justamente hoy no estoy en mi mejor estado y me sorprendo.
—Lo iré a buscar entonces —respondí aunque la curiosidad me carcomía.
—Aunque odie admitirlo, tú y Zayn hacen linda pareja —deje un beso en su cuello y ella soltó un ruidito de sorpresa, claro que no se lo esperaba.
—Gracias, también te amo, Sophia Rodríguez —le digo y esta vez la estoy mirando a los ojos y ya sé que todo en mi esta bien, esta mejor cuando estoy cerca de ella.
—Luego dicen que no son lesbianas —se queja alguien no es Jaqueline, lo sé—. Chicas ¿Me prestan a mi hermana unos minutos? —ese era Veck, Soph aparto su vista de la mía y me guiño el ojo derecho y yo le sonreí en respuesta.
— ¿Qué sucede hermanito? —le pregunto y él toma asiento a mi lado, su semblante está serio, joder, esto es serio.
— ¿Cuándo me ibas a decir que Liam Payne te gustaba? —y toda la paz que obtuve de Sophia se fue a la mierda, sé que me he puesto varios tonos más pálida, yo no le he dicho a nadie esto es mi secreto, mi maldito he imposible secreto—. ¿Y bien Alessia? Espero una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDO
FanfictionLean, Voten y Comenten. Novela Completamente Original, Prohibida su adaptación de cualquier tipo. Sin mi permiso por escrito. Todos Los Derechos Reservados. Mayer Las Ama, Mucho ♥ #AllTheLove ♥