Aha hoy he "dormido'' mucho me levante por el fastidioso sonido de la alarma de mi celular que estaba debajo de mi almohada, me pare de mala gana y mire la hora 3:30 de la madrugada, me pare super despacion no queria hacer mucho ruido, tome una ducha y me vesti un poco abrigada ya que era muy temprano y hasia frio, tome una maleta grande que tenia debajo de mi cama y empece a llenarla con toda mi ropa, solo iba a llevar lo que yo necesitara, lo que obvio es toda mi roa, zapatos y accesorios etc, es hora de yo empezar una nueva vida aunque me duela dejar a todos mis amigos, mi familia a Liam, si eso era lo que mas me dolia apartarme de Liam, se que fui un poco dura con el, pero fue por el bien de ambos ¿no?.
Termine de echar lo necesario en mi maleta, y tenia 4 cartas una para Veck, los chicos mis padres y Liam si esto definitivamente me esta volviendo loca, entre con mucho cuidado al cuarto de mis padres y coloque la carta donde ellos la pudieran ver a simple vista, luego entre a la habitacon de Veck, el no estaba como era de esperarse -.-' deje las demas cartas alli estoy segura de que el las entregara a sus remitentes....volvi a mi habitacion y tome mi maleta abajo ya habia un taxi esperandome, sali de la casa con cuidado y y le di una ultima mirada, esto no era un adios para siempre mas bien es nos vemos pronto, subi al taxi el cual me llevaria al aeropuerto el cual despues de una larga hora ahi llego. Mi vuelo salia en 10 minutos y yo estaba en aquel aeropuerto indesisa si de irme o quedarme, pero yo sabia lo que tenia que hacer irme y dejar que los que quiero sean felices sin tener que preocuparse por mi.
Horas despues yo me encontraba lejos en otro lugar donde no conocia a nadie, esto seria duro empezar de cero, tome un taxi que me llavaria a mi nuevo apartamento. He tenido esto calculado desde hace 2 semanas, tenia apartamento amueblado y todo, transferencia a otra universidad.
Llegue a mi nuevo departamento estaba en el 2do piso era muy hermoso, lo primero que hice fue ir a mi habitacion y recostarme un momento en la cama estaba cansada, mire la hora y ya eras las 10:00 a.m. de segura ya mis padres habian leido las cartas.
*En Tu Casa*
TM: ___(el nombre de tu papa)__ Llama a la policia y si secuestraron a ______ a lo mejor.-con goterones saliendo de sus ojos-
Veck: Mama a ______ no la han secuestrado se fue por su voluntad ¿vale?.-tambien llorando-
Tp: Veck intenta llamarla a su celular, haber si responde..
Veck: Ah no, no creas que no lo intente he llamado 11 veces a su celular y esta fuera de servicio..-volviendo a marcar- Saben que yo me voy de aqui, seguire intentando llamarla, acá no puedo pensar.Narra Veck:
No puedo creer que se halla ido, ella no puede hacerme esto soy su hermano, la unica persona que pense que jamas me lastimaria era ella, ¿_______ donde diablos estas.?'....... Llegue a la universidad y tenia aun 2 cartas en mano, fui hacia donde low chicos y les entregue la carta la otra la guarde en mi bolsillo trasero.
Soph tomo la carta y la abrio y la leyo en voz alta para todos.
''Hola Mis locos, estropiados mentales, ¿alguna vez les eh dicho que los amo.?' ¿no.? pues los amo un monton al infinito y mas alla ustedes siempre han sido personas importantes en mi vida, siempre han sido personas que han estados en mis momentos buenos y malos que aguantaron mis llantos, mis idioteses, etc todo, los aprecio un monton a todos y cada uno de ustedes.
Gracias por estar conmigo siempre, se que esto les resultara duro leer esto, pero es que no tuve el suficiente valor para despedirme de ustedes de frente y quise plasmarlo aca en esta carta, Bueno no quiero decir adios quiero decir hasta luego, porque no me voy para siempre...Solo quiero que un futuro no me odien por esto, pero yo sentia que tenia que hacerlo irme y dejar que las personas que me importan sean felices, en realidad yo siempre he querido y quiero que ustedes sigan riendo, diviertiendose aunque no sea conmigo ese es mi mayor deseo en este momento que sigan unidos que se apoyen uno en el otro.
¿Creen que puedan hacerlo? y les pido algo de corazon, no quiero que me busquen no por ahora yo desidire el cuando, cuando volver a verlos porque tengan por seguro que los extrañare como una loca retrasada Vale.
Por aqui les digo Hasta Nunca Los Amo al Infinito y un poco mas alla plis no se preocupen por mi estare bien estoy bien Chao los amo, Juntos Everywhere Vale. :)
Los ama _________"
Soph: ¿Que como se lo ocurrio hacer esto ah.??
Veck: Fue su desicion, yo apenas me acabo de enterar....
Louis: Quiero que mi pequeña castaña vuelva y vuelva ahora..-llorando-
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDO
FanfictionLean, Voten y Comenten. Novela Completamente Original, Prohibida su adaptación de cualquier tipo. Sin mi permiso por escrito. Todos Los Derechos Reservados. Mayer Las Ama, Mucho ♥ #AllTheLove ♥