Capitulo: 28

1K 43 0
                                    

Narra Liam:

Después de Clases Sheryl fue a buscarme para ir a Almorzar, a lo lejos vi a _____ que estaba con sus amigos, sonrei al verla, Pero luego Sheryl me planto un beso, y me separe de ella al instante lo que luego vi fue a ____ alejandose corriendo no se que debe de estar pensando en este momento pero estoy seguro de que no es nada bueno… Luego de la una larga tarde con Sheryl, Me fui a mi departamente me di una larga ducha y luego me puse algo comodo, me puse a corregir algunos examenes que tendria que entregar notas al dia siguiente, quede desorientado por haber puesto tantas ‘‘F’’,-tocaron la puerta y no se como reaccionar a ver esa persona en mi puerta.

-¿Veck que haces aquí?-le pregunto...-

-Solo vine a dejarle las cosas muy claras.-me respondio enojado al decir por su tono de voz...-

-¿A que te refieres.?’-le he preguntado confundido-

-_____ no llora por hombres y si es asi no se lo permito, mi hermana es lo mas importante que tengo en la vida y Jamas permitiria que alguin le hisiera daño ¿me esta usted entendiendo?

-Veck, yo no quiero de ninguna forma hacerle daño a _____.-trate de explicarme...-

-Yo se todo al respecto de mi Hermana, no me oculta nada y lo que paso entre ustedes 2, no debio haber pasado, en estos momentos ella se arrepiente por lo acurrido, Por haberse ilusionado contigo y lo peor haberse Enamorado de ti…Y como dije vine a dejarles las cosas claras, con los sentimientos de mi Hermana no juegue, y si lo hace piensalo 2 veces antes de hacerlo y no se vuelva a acercar a ella por ningun motivo, solo tratela de profesor a alumna. ¿Le quedo claro?

Veck se fue y no me dio la oportunidad de haberle respondido respecto al tema de _____, de esto lo que mas me a dolido a sido de que ella se arrepintió de lo que paso, yo la Amo, debo de hablar con ella, ella es importante para mi, desde que la conoci eh soñado con estar con ella.

Perdon Por No Haber Subido Antes, y Me Disculpo Por Lo Corto Del Cap, /:

Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora