-Veck Ladeeo con su cabeza,dandome a entender de que aun no captaba mi pregunta o algo asi.
Narra Liam:
____,______,______, No hago mas que pensar en ella, sonara ''cursi'' pero eh pasado un poco mas de un maldito mes, sin escucharla reir, sus ocurrencias en clase, su falta de atencion, Lo peor del caso es que ella no me ah dejado explicarle la situacion tiempo atras...
//FlashBack//
Liam: ________, Por favor dejame -suspire- dejame explicarte...
Tu: ¿Explicarme que? ¿que tu estas felizmente comprometido.? Te juro que si yo lo hubiese sabido lo que paso entre tu y yo la otra noche entre jamas hubiese ocurrido, yo por lo menos tengo Dignidad, ''respeto'' y un poquito no tanto de Orgullo.. Y sabes que no quiero que me expliques nada, yo las cosas las tengo mas que claras, Liam olvidate de mi, olvidate de que existo olvidate que paso algo entre tu y yo, olvidate de todo no me busques porque yo no lo pienso hacer y por favor, se feliz con Sheryl ella se merece lo mejor de ti..-me dedico una leve sonrisa y se marcho-//Fin Flashback//
Ese dia ella no me dejo explicarle las cosas, desirle que ella es la mujer que amo, que con ella me siento feliz
Sali de una clase temprano, es raro cuando eso sucede pero que mas da, -entre mi mano en mi bolsillo delantero para sacar mi celular- no estaba de seguro lo debi haber dejado en el salon de clases, Camine por los casi desiertos pasillos de la Universidad y entre al salo pero alli estaban Veck y Ziri, No quiero interrumpirlos en lo que sea que estaban hasiendo iba a cerrar la puerta pero de pronto escuche...
Ziri: Pero nada Veck, ¿Es Liam nuestro Profe si o no el Papa del bebe que esta esperando ____?
¿Que ________, esta esperando un hijo Mio?
Veck: Si lo es, pero Ziri por favor no digas nada ...
Ziri: No Dire nada, pero como antes yo te habia dicho ¿____, esta loca o que? en estos momentos estoy dudando de que ella tenga un cerebro, que ella pretende negarle los derechos al padre.'
Veck: Si se los va a negar, y creo que ella esta haciendo un bien, para que la carrera del Profe no se valla a la mierda, y ademas Liam esta casado, el tendra hijos, no tiene caso que el sepa lo de _____....
Ziri: Nah' Definitivamente tu y ______, deben de tener aire en esa cabeza Veck eso noc hace, pero nunca digas nunca cariño que tarde o temprano Liam, se va a enterar y no sea por mi parte..¿Ziri estas segura? me atrevo a pensar.
Veck: Lo se, pero ziri entiende la situacion, esto es lo mejor para ambos...
Ziri: Si tu dices..Esta mal esuchar una conversacion que mas da' era sobre mi y _____ necesito buscarla y que me explique con mas detalles eso de que esta embarazada y no me queria comunicar nada y lo peor de esto es que no me entero por parte de ella si no por otras personas pero ¿Es que el mundo me odia o que?
NUEVO CAP, GRACIAS POR COMENTAR Y VOTAR. SE LES QUIERE DE TODO ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDO
FanfictionLean, Voten y Comenten. Novela Completamente Original, Prohibida su adaptación de cualquier tipo. Sin mi permiso por escrito. Todos Los Derechos Reservados. Mayer Las Ama, Mucho ♥ #AllTheLove ♥