Horas (supongo) despues, abri mis ojos lentamente, me molestaba un poco abrirlos ya que habia demasiada claridad, Mmm demasiada para mi gusto, abri mis ojos un poco mas y pude notar de que ya no me encontraba en la universidad y obvio no m encontraba en mi habitacion, Lleve mis manos a mi cara y la pase por mis ojos y abri los ojos por completo, lo que pude diferenciar era un cuarto blanco y yo acostada en una cama, mire a mi derecha y ahi se encontraba un alguien muy conocido para mi.
Liam: Al fin despertaste..-se levante del pequeño sillon que habia alli y se acerco a mi- Me tenias preocupado...
Tu: ¿Q, Que me paso?'
Liam: Te desmayaste, ______ se que este es el momento menos indicado para esto pero ¿cuando pensabas decirme que estabas embarazada?-acarisiando mi cabello- No y mejor aun ¿cuando me dirias que yo soy el papá?'
Esperen desde cuando Liam lo sabe, No y mejor aun quien se lo dijo, no y mejor aun esto no me lo esperaba, ¿Como rayos el lo sabe Dios Porque me haces cada dia tan dificil ah?' Ya _______ articula una palabra pra Liam no seas idiota y dicelo el lo merece -ese fue mi sub*consiente hablando- le iba a responder pero ahii entro el Dr. Rojas....
Dr.: Srt. ________ que bueno que halla despertado ¿como se siente?
Tu: Me siento mucho mejor... Gracias
Dr.: _______ No puedes dejar de comer a tu edad los embarazos pueden tornarse arriesgados...
Cuando escuche la palabra arriesgado no voy a negar de que me dio un poco de miedo, que yo o el bebe tengamos algun tipo de complicacion eso si que no lo soportaria.
Tu: ¿E, Enserio?'
Dr.: Si, y si no te molesta podemos hacer una sonografia para ver que el bebe este bien, es solo un control...
Tu: Okey....
Me puse lentamente de pie y sali tras el Dr. Rojas dejando un confunso Payne en aquella a Habitacion -suspire-
Tu: Doc. puede darme un momento se me quedo algo, yo lo alcanzo en unos minutos vale.'
Dr.: Okey -y siguio caminando-
Regrese a la habitacion y camine indesisa asia Liam, le extendi mi mano y le dije:
Tu: Quiero que el papá de mi bebe, me acompañe en este momento ¿Aceptas?-el tomo mi mano es fue un si para mi...-
Se que pondre BIPOLAR pero al Diablo, antes de lo que voy a hacer el lo debe saber ¿No?......Entramos al consultorio y alli estaba el Dr. Rojas con el equipo listo, el Dr. me pido que me recostara en la camilla y hasi lo hise, Liam se puso a mi lado, y tomo mi mano, Aww eso si deberas me parecio lindo y tierno.. y eso que ya me estoy arrepintiendo de muchas cosas.
El Doc aplico un Gel en mi vientre y lo empezo a regar con un aparatito el cual si uno miraba a la pantalla se veain ¿formas? y ¿figuras? (chicas yo no soy dotora soy aspirante a un futuro noc muy bn de eso ustedes agance la idea) el doc siguio moviendo el aparatito por toda mi ''pansita'' (por ahora) y paro e un lugar especificio...
Dr.: Ese es tu bebe..-señalo un parte de la pantalla-
Tu: Es hermosmo aunque no se pueda ver bien pero estoy segura que lo es..-sonrei y algunas lagrimitas salian por mis ojos de la felicidad-
Liam: ¿Y el Bebe esta bien?
Dr: Eeh,si lo esta, pero _____ debes de comer bien, no puedes saltarte comidas ni nada por el estilo..
Tu: Le prometo que comere bien y no me saltare ninguna comida..
Liam: Doc. yo me asegurare de que ella lo haga ¿y de cuantas semanas esta el bebe ?
Dr.: Esta de 5 semanas ya casi entrando a la 6ta, ¿ustedes el padre?
Liam: ¿Si?-me miro-
Tu: Si.-afirme-Niñas Feliz Año Nuevo y Por Eso Capitulo Nuevo, xDD Gracias Por Leer y Comentar. ♥
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDO
FanfictionLean, Voten y Comenten. Novela Completamente Original, Prohibida su adaptación de cualquier tipo. Sin mi permiso por escrito. Todos Los Derechos Reservados. Mayer Las Ama, Mucho ♥ #AllTheLove ♥