Cuando estaba en la preparatoria mayormente ignoraba a los profesores pero esta vez no he querido ignorar para nada a Liam Payne mientras habla acerca de algo que tiene que ver con la arquitectura, mis pensamientos van a otro lugar a otro lugar menos aquí, quiero besarle, pero es un mal pensamiento, no puedo verlo de diferente forma, solo es mi profesor ¡POR DESGRACIA!. La clase termina y con ella mi buen humor, sus ojos siguen deteniéndose en los míos y la verdad que ahora no se que pensar concretamente o tal vez si, lo quiero en mi cama a como de lugar. Soy la primera en salir del aula y estoy dispuesta a desistir de poder quererlo en mi cama, no debo, no debo, no debo, si Veck me escuchara en este momento me echaría agua bendita en todo el cuerpo, mi hermano no estará de acuerdo con lo que pienso así que tratare de ocultar esto un tiempo, escuche mi nombre y tuve que frenar mi paso y esperar a Zayn, mi humor mejora notablemente.
—Esta noche haré una noche de películas en casa, no se si quisieras venir —dice y me da esa sonrisa suya que me puede a llegar a gustar demasiado.— ¿En serio? —digo, una noche de películas ¿quienes estaríamos? me pregunto en lo mas profundo de mi ser.
—Quería invitarte, ya invite a algunos de mis ex compañeros de la preparatoria, de seguro te gustara...
—Ni siquiera te conozco a ti, para decidir ir a tu casa y algo me pase —confieso, su cara es todo un poema y evito las ganas de reír, también quiero besar a este chico.
—No soy un violador, te lo aseguro —su cercanía no me incomodaba mas bien me ponía a mil, si que quiero jugármela con él.
—Me convendría saber tu dirección y celular, ya sabes por si mis padres la necesitan —le regalo un guiño y su hermosa sonrisa se ensanchan, Zayn toma mi mano a la vez que se inclina y roza sus labios con los míos.
—Mi auto control se esta yendo a la mierda contigo —tan solo le permití besarme y cuando estoy segura de que la situación se iba a poner interesante el grito-llamada de Jaqueline lo hace apartarse o me hace apartarme a mi—. Espero verte, en serio, nos vemos luego —logro asentir, mientras él va con aquella alocada chica, Zayn la abraza de los hombros y me cuestiono mejor la situación ¿debería asistir? ¡Joder! estoy castigada para colmo.
Observe el papel que cierto chico había puesto en mis manos y lo guarde en mi bolsillo trasero, de cualquier manera tengo que salirme de casa esta noche. Mi día en la universidad fue bueno y la mayor parte del tiempo quería volver a ver a Liam Payne, pero tampoco dejo de pensar en Zayn, se que puedo diferenciar lo que podría sentir por uno y por el otro. Me acerqué al auto que comparto con mi hermano mayor y solté un gruñido ¡Mierda! esto no me puede estar pasando.
—Maldición, vamos zorrita, fuera del coche es nuevo, el semen y la tapicería no se llevan del todo bien —digo y abro la puerta, la chica parece avergonzada una pelirroja parece un poco mas joven que yo, ella sale del auto y mi hermano se pone la ropa.
—Joder Alessia.— ¿Qué?
—Mata pasiones —logre sonreír con eso, Veck se paso al asiento delante y yo me acomode del lado del co-piloto. No es la primera vez que veo a mi hermano teniendo sexo, conozco su cuerpo y él el mio aunque nada incestuoso entre nosotros haya pasado es mas nunca pasará no es nuestro estilo, ademas tenemos respeto por nuestros padres y esto no es Game Of Thrones.
—Por nada, pero algún día me lo vas a agradecer, créeme. Ademas hace días me comentaste algo sobre madurar y no se que...
—Esa chica iba a explotar de placer, eso es lo único en lo que deberías creer, bonita. ¿Como te fue en clase? Y te vi besándote con Zayn, ¿Nueva conquista? —me pregunta mi hermano mientras dobla en una esquina.
—Me invito a salir, bueno no, una noche de películas en su casa me presentara a algunos amigos suyos... Tengo que escaparme de casa...
—Creo que le interesas a Harry...
—Tiene novia, sabes que en eso no entramos —le recuerdo.
—Lo sé, lo mantendré alejado, te ayudare a escapar mi querida Alessia.
Hacer las tareas del primer día fue muy poco lucrativo, no logro entender mucho y eso me molesta, no soy nada estúpida, ni torpe, puedo dar la imagen de ello si quiero pero en absoluto lo soy, solo quiero dejar de pensar en Liam Payne, en las últimas cinco horas ese hombre ha ido y venido de mi cabeza y es frustrante, si Veck sabe esto se va a enojar, No Liam, no él, no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDO
FanfictionLean, Voten y Comenten. Novela Completamente Original, Prohibida su adaptación de cualquier tipo. Sin mi permiso por escrito. Todos Los Derechos Reservados. Mayer Las Ama, Mucho ♥ #AllTheLove ♥