Capitulo: 6

1.8K 54 0
                                    

Jaqueline hoy no estaba sola, la acompañaban dos chicas y una de ellas me encantó tanto que por un segundo me sentí lesbiana. Era trigueña de ojos grandes cafés y un cabello bastante largo y espeso negro, me encanta su cuerpo. Mierda la chica me encanta ¿ahora sumándole a mis contradictorios pensamientos, para rematar seré bisexual?. La otra chica era de piel blanca, demasiado blanca, pelo largo castaño y sus ojos del mismo color, se ve tímida, demasiado. Me acerque a ellas y salude a Jaqui pero también a las dos chicas, tal vez voy avanzando en eso de relacionarme con chicas y hacer amigas.

—Esta es la guapura de las que les hable, Sophia, Marly les presento a Alessia la novia de Zayn —lo último que dijo Jaqui, me saco de contexto ¿Novia de Zayn? apenas sólo hemos tenido sexo, no es para tanto.

—Al fin Zayn se consigue una novia hermosa, eres hermosa —la coquetería con la que me hablaba esta chica que ya identifico como Sophia ¡ME ENCANTA! La quiero para mi, no evito sonreírle.

—Gracias preciosa —respondo y ella me guiña un ojo. Creo que esta chica es como yo—. ¿Tu debes de ser Marly, si no confundí nombres? —me dirijo a la otra chica, la que parece tímida, es hermosa, pero me demuestra cierto misterio y también me gusta.

—Si, soy yo —respondió tímidamente, owww que criatura tan interesante.

—Espero llevarme bien con ambas —respondo.

—Llámame Soph en ese caso... 

— ¿Coqueteando con las bonitas? —yo reconozco esa voz, es de Harry el compañero de Veck. Toda su esplendorosa presencia se acerca a nosotros y ya lo figuro como novio de Sophia, Jaqueline lo menciono ayer, pero que parejita. 

Resulta algo cómico de ver lo tímida que es Marly y está con un chico llamado Louis que es todo un bromista y vivaz chico, se ven lindos juntos de alguna forma. Resulta que entre Louis, Harry y Sophia hay un extraño triangulo que no logro comprender pero Niall explicó que Louis y Harry son muy cariñosos entre sí, Sophia lo permite porque no le importa y ninguno de los dos chicos castaños son gays, solo les gusta la forma en la que se llevan. Zayn está completamente callado, ya lo he cachado mirándome pero su expresión es indescifrable y quiero saber lo que está pensando en este momento, termino por acercarme y dejo un pequeño beso en sus labios y todo él parece relajarse. joder, sólo es un puto día conociéndonos.

—Sueles irte sin avisar —entre sus manos están mis manos y me sonrojo ¿Por qué me sonrojo? 

—En mi defensa eres adorable mientras duermes. Lo siento es algo muy personal por lo que no pude estar contigo esta mañana —por no decir que no me gusta estar mas de lo debido en otra cama.

—Un día y me encantas, me gustó lo de anoche —confiesa y sus mejillas también toman un tono rojizo pero ni de cerca a lo que apuesto que las mías estaban en rojo cereza. 

—A mi también me gustó, tal vez se repita otro día.

—Espero con ansias —se acerca y me besa y no me niego a responder aquel beso, puedo intentar algo con este chico, mi hermano estaría mas tranquilo y de alguna forma yo también.

—Consigan una habitación —estoy segura de que eso es cosa de ese chico Louis.

Zayn estaba sentado a mi lado en clase, por delante estaban Veck y Harry y Jaqueline estaba detrás de mi junto a Sophia, ya los demás tenían otra clase, apoyo mi cabeza en el hombro del moreno y justo en eso entra Liam Payne. Hombre sexy. 

—Buen día, siento la tardanza —el hablaba rápido y era un poco difícil poder seguirlo, sus ojos escanearon todo el salón, pero de nuevo sus ojos se detuvieron en los míos y no evito recordar lo que soñé esta mañana. Primero era Zayn y Luego para mi deleite era Liam—. Hoy solo quiero hacer grupos para una exposicion. Señorita Alessia Fitzgerald, elija cinco personas, por favor.


Nueva Historia: https://www.wattpad.com/story/46350534-another-world-louis-tomlinson



Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora