Capitulo: 4

2.1K 63 0
                                    

Toqué la puerta de entrada varias veces, sentía un poco de miedo al estar en casa de un desconocido con el cual comparto mayoría de clases, nunca antes en mi vida me había escapado de casa o un castigo, comúnmente suelo hacer lo que mis padres dicen, pero esta noche tengo un propósito. Olvidarlo si sigo como voy cometeré una buena locura de la que tal vez me arrepienta algún día. 

— ¿Jaqui? —mi voz sonó distante, ronca y un poco decepcionada ¿Joder, ella será novia de Zayn?

—Alessia, que sorpresa... —y la verdad que la chica estaba sorprendida, su encantador rostro me lo dice, mierda, si que debe de ser su novia.

—Hummm, Zayn me invito —digo—. ¿Eres su novia? De Zayn quiero decir —aclaro, si resulta que ellos son pareja me alejare en la de una de aquí, el chico me ha besado y si son pareja soy la peor futura amiga de todo el universo. Jaqueline soltó una gran y estruendosa carcajada y por un momento llegué a pensar de que se reía de mi.

—Es mi hermano... Por Dios, que lo pensaras es absurdo, entra cielo no te quedes afuera —Me relaje ¡NOS SON NOVIOS! Genial. Una de las reglas de oro que mi hermano y yo tenemos es nunca nunca es entrometernos en una relación, ya si luego terminan no importa pero mientras esa relación esté vigente nosotros no solemos interesarnos. Pasé a la sala de estar que estaba ubicada en el sótano de aquella hermosa casa, me sorprendí al notar que solo estaban sentados en un sofá en ''L'' Zayn y un chico de cabello rubio, un rubio que está bien oxigenado, creo haberlo visto en la clase de Letras, pero no estoy del todo segura—. Zayn, tienes visita —anunció su hermana y ahora si que puedo notar un parecido en ellos, tienen un belleza asquerosamente perfecta, los ojos de Zayn dan con los míos durante unos segundos y luego los aparta y me mira completamente y sus ojos se oscurecen, trago saliva porque se lo que todo él quiere y yo también lo quiero.

—Pensé que no vendrías —él se levanto del sofá y se acercó a mi y dejó un beso en mi mejilla, mis fosas nasales se llenaron de su olor, totalmente embriagadora la esencia del maldito.

—Me mentiste moreno —le recrimino con una de mis mejores sonrisas pintadas en mi rostro.

— ¿Moreno? —el arqueó su ceja derecha y yo me permití reír y asentí—. Luego me lo explicas, te presento a Niall Horan, el novio de mi hermana —el chico de pelo rubio me sonrió y por el amor de Dios que es hermoso, tiene unos ojos deslumbrantes azules, un muy lindo azul, entre Jaqui y el rubio se han sacado la lotería entre sí.

—Un placer Niall, soy Alessia —dije y le correspondí el saludo.

—Igual, Alessia... —sus mejillas estaban enrojecidas, se le ve tierno, muy muy tierno.

—Niall y yo vamos de salida, Ale, me encantaría quedarme aquí con ustedes pero...

—Diviértanse mucho —le digo, sé lo que es querer un momento con el chico que te gusta.

—Nialler, cuida de mi hermana —le avisó Zayn, el rubio le saco la lengua para luego asentir.

—Lo hará. Ustedes pásenla bien y Zayn por favor, no la espante —el comentario de la chica me hace sonreír en dirección al moreno y él me abraza por los hombros y se ríe para luego besarme, joder, estos labios serán mi perdición por un tiempito. 


—Quería estar contigo a solas, disculpa si te he mentido con una noche de película y asistentes —dijo cerca de mi boca, no estoy enojada.

—¿Eres un violador entonces? —le pregunto.

—Lo de violar, no me va. —logro asentir sin saber porque, pero me siento junto a Zayn en el sofá en ''L'' y él me pasa varias películas, me dejara elegirla. Termino eligiendo Resident Evil: Apocalypse me encanta esta película y Veck me pego su afección por videojuegos, Zayn trajo algunas botanas y refrescos para ambos y puso la cinta. 

Primero; yo sabría que hacer en caso de que alguna vez haya (Dios no lo quiera) una infección Zombie, comida, armas y un refugio subterráneo donde no tenga que preocuparme nunca más con volver a ver la luz del sol. Zayn se llegó a espantar con varias escenas de la película y no pude evitar reírme de él en cada momento que pude, me gusta que no sea ese tipo de chico que quiera hacerse el duro. Al terminar la película acompañe a Zayn a la cocina para buscar varias sodas más, miré mi reloj y ya marcaba media noche. 

—Y, ¿por qué ''moreno''? soy mas blanco que tu —enarco una de mis cejas y no niego lo que ha dicho, su piel es más blanca que la mía, pero ese cabello suyo, es moreno he dicho yo.

—Tu pelo, es lo único que diré en referencia...

—Alessia, ¿Estás soltera? —su pregunta me toma casi desprevenida y una parte de mi ya veía con claridad lo único que sacaríamos de esta noche, tome un largo trago de Coca-Cola Zero y me acerqué a él tomando la iniciativa soy quien lo besa, él no dudo ni un segundo en corresponder mi ataque.

Su boca besando todo lo más que podía de mi cuerpo y de alguna forma este lo agradecía, agradecía el toque de aquel muchacho. Sus estocadas me volvían loca completamente y mis caderas lo recibían bastante bien, esto era la gloria, lo juro, completa gloria en compañía de Zayn.



Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora