Llegue a mi casa super enojada por que la muy Zorrita de Susy me habia amenazado, ella no sabe con quien trata pero whatever, en mi casa no habia nadie tipico fui a la cocina y habia una nota de mis padres que decia: ''Hijos perdonen por no pasar su dia especial con ustedes pero se nos presento algo de la empresa y estaremos fuera algunas semanas los quieren Mamá y Papá'' Tome una ensalada con un vaso de jugo del refrigerador y subi a mi habitacion prendi la television y me sente en la cama..Termine de comer y luego me puse ah hacer la tarea,-no me pudo dar por vencida yo tengo que cumplir mis metas no.? y por teoria mi meta es Liam Payne,termine de hacer la tarea y escuche el cerrojo de mi puerta abrirse era Veck...
-Hey tu como te fue con tu ''Sexy Payne'-dijo burlandose acaso.?-
-Algo asi bien, susy no dejo de incomodarlo toda la tarde,y sabes se atrevio a amenzarme..
-Y quien se cree ella al amenzar a mi hermana.?-comento el...-
-No tengo idea, pero si ella juega sucio.-iba a completar lo que seguia, pero mi hermano me interrumpio...-
-Tu no vas a jugar su mismo juego..
-Tienes razon no me puedo rebajar a su nivel.-dije una vez, que lo pense mejor...-
-Jaqui me envio un mensaje diciendo que tenemos que estar alla en 1 hora...
-Okey, ya salte que necesito aprovechar la hora en mi.-dije...-
-Okey te dejo sola..-dijo y slaio de mi habitacion....-
Me meti a bañar y tarde un buen rato, luego me vesti con un vestido rosado con negro apretado y corto...Planche mi cabello y me maquille naturar y me puse unos tacones negros no muy altos...
Sali de mi habitacion y me sente en el sofa a esperar que Veck bajara cosa que tomo 20 minutos..
-No se que tanto te arreglas Veck.? se supone que los hombres son mas sencillos a escoger la ropa no.??
-_____ tu tambien estas hermosa.-el beso mi frente-
-Gracias tu tambien estas guapo y hey vamonos que si llegamos tarde Jaqui nos va a matar.-comente...-
-Tienes razon, hizo lo mismo en el Cumpleaños de Marly...
-Marly tiene suerte de estar viva.-rei, yo tenia razon, Jaqui es muy organizada en lo que hace y tardanzas no esta en su cabeza nunca...- No todos aprendimos la leccion cuando Jaqui nos hace una fiesta y llegamos tarde..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDO
FanfictionLean, Voten y Comenten. Novela Completamente Original, Prohibida su adaptación de cualquier tipo. Sin mi permiso por escrito. Todos Los Derechos Reservados. Mayer Las Ama, Mucho ♥ #AllTheLove ♥