PERDONEN FALTAS ORTOGRAFICAS
El Doc termino el chequeo y reviso que tedo estuviera super bien con mi futuro el o ella este bien , me dio una toallita para que liapara el exeso de gel de mi vientre y me dio como una foto o algo asi del bebe (de la sonografia) y despues de algunas recomendaciones, pude, pudimos Liam y yo nos fuimos tranquilos... Subi al auto de Liam y ambos ibamos callados, sin decir ni una misera palabra ni nada, Liam aparco en frente de un parque y se bajo del auto como ¿frustrado? no se yo imite su acto.. la verdad no entiendo.
Tu: Liam, ¿que hacemos aqui.?
Liam: No se, necesito aire, nesecito pensar.. ____ en serio ¿cuando pensabas decirmelo?
Tu: ¿Quieres la verda.?'
Liam: Por favor...
Tu: La verdad es que no pensaba decirte nada Nunca..
Auch hasta a mi me dolio desir eso.
Liam: ¿Y porque Diablos no ibas a contarme ______ eh.?'-subio la voz -
Tu: Pues porque si ahi explicacion mas clara que esa, mmm no vamos a hacer algo TU eres feliz con SHERYL y yo ah si YO soy Feliz con MI BEBE-remaracando las ultimas palabras y use su mismo tono de voz-
Liam: Si mal no se, si mal no he entiendo, el Bebe tambien es MIO no te embarazaste sola ¿o si.?-enarco una de sus cejas-
La verdad se ve sexy diciendome la verdad, pero no me interesa el es feliz y yo aunque me cueste tambien lo sere con MI BEBE.
Tu: Haber tienes un poco de razon, pero no me interesa Liam Payne, el Bebe es mio y solo Mio Vale, tu se feliz-me di la vuelta y empece a caminar-
Liam: ¿A donde vas.?
Tu: Lejos de tii..-le sonrei y me eche a correr-
Otra vez mi Bipolaridad, lo deje ahi en ese parque solo, a mi que. Liam debe ser feliz es que el no entiende que el y yo no debemos estar juntos o que.
Llegue a mi casa un poco cansada y lo primero que hise fue irme a dar una ducha asi lo hice luego baje a la cocina y comi algo, luego me fui a sentar a la sala, donde alli se encontraba mi padre, me sente a su lado..
Tu: Holaa
Tp: Hola cariño ¿como estas.?
Tu: Eaamh Bien ¿y tu.?
Tp: Bien, ahora que me doy cuenta tu y tu hermano me han echo falta estos ultimos dias....
Tu: Papi tu tambien nos has echo falta a nosotros, siempre trabajando y eso casi no hay tiempo para que lo pasemos los 4 juntos...
Tp: Si. ¿y que dirias, si nos vamos todos de vacaciones.?
Tu: Me encantaria, pero la universidad estoy re-comprometida con eso ya sabes, papi ¿te puedo hacer una pregunta.?'
Tp: Si claro ¿cual es.?
Tu: Cuando mis abuelos se enteraron que mi mama estaba embarazada ¿como lo tomaron.?'
Mi papa rio levemente seguro recordadno la reaccion de mi abuelo, si fue tan mala su reaccion estoy Jodida.
Tp: Tu abuelo queria matarme, y a tu madre le dijo no se cuantas cosas, pero al final termino aceptando todo...¿a que viene tu pregunta.? ______ ¿estas embarazada?-abrio sus ojos como plato- ¿quien es el desgraciado.?' es Zayn verdad y ese idiota que se cree y no da la cara...
Tu: Papa No no estoy embarazada -menti- y tranquilo se que si asi fuese no seria de Zayn, el y yo hace mucho tiempo que terminamos...
Tp: Ah en serio perdon cariño es que eres mi unica niña y pues es aterrador que en esa pequeña pansita alla un bebe, pero si lo estuvieras yo te apoyaria cariño.
Mis padres son las personas mas comprensibles del mundo el me apoyaria, me quede alli hablando un poco mas con mi papa y me puse a llorar como si fuera una nena de 5 años, es que mi papa me hara falta un buen tiempo, me quede dormida en los brazos de papa y el me cargo hasta mi habitacion y me aropo con una sabana y supongo que me dio el beso de buenas noches y salio..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor -Liam Payne- (TERMINADA) EDITANDO
FanfictionLean, Voten y Comenten. Novela Completamente Original, Prohibida su adaptación de cualquier tipo. Sin mi permiso por escrito. Todos Los Derechos Reservados. Mayer Las Ama, Mucho ♥ #AllTheLove ♥