Aviso: este capitulo contiene LEMOR. (Cuando vean esto "🍋"es que hay LEMOR)
Era un mañana cualquiera en la corporación cápsula. Una chica peli-celeste estaba en su taller de trabajo, mientras que el joven príncipe de los sayarin estaba entrenando como siempre en la cámara de gravedad.
Al anochecer nuestro sayarin en búsqueda de un vaso con agua al refrigerador y al ver que bulma estaba preparando algo de cenar se acercó a ella.
—¿Que preparas mujer?— dijo mientras la abrazaba por la espalda.
—Vegeta, preparó unos de los platillos caseros de mi mamá, ya que ella salió de vacaciones con mi papá. Y decidí hacer este platillo para descansar un poco de la comida rápida.
—Te pregunté que preparabas, no porque lo preparabas.
—Vegeta, tú sí que eres muy...—la joven no pudo terminar de decir su frase completa, porque sintió como algo rozaba con su trasero.
—¿Mujer sucede algo?—dijo vegeta al ver que bulma no término su frase estúpida.
—¿Qué es lo que siento atrás de mi trasero?—pregunto la peli-celeste muy sonrojada.
—Aaaaa..hablas de mi cola de sayarin. Ella está jugando solo un poco—le respondió en su oído muy seductoramente.
—vegeta, ya esta lista la cena. ¿Te gustaría probar?—dijo eso para cambiar de tema.
Pasaron los días y vegeta se comportaba extraño con bulma, porque su cola siempre se enrollaba en la chica cadaves que se encontraban por la casa. A bulma casi no la molestaba, al contrario, la hacía sentir querida por el sayarin.
A pocos días volvieron a concedir en la hora de la cena y después de que los dos jóvenes terminaran de cenar decidieron pasar un tiempo juntos en la sala. Vieron un poco de televisión durante una hora, luego bulma decidió enseñarle unos planos de robot de pelea en su celular a vegeta, mientras que vegeta checaba los planos para ver si le gustaba el diseño de esos robots. Bulma jugaba con la cola del peli-negro hasta que vegeta sintió algo muy extraño.
—《Que es esta extraña sensación que siento en mi cuerpo》—pensaba mientras pasaba esa sensación desde sus pies a la punta de sus cabellos.
—vegeta, ¿que sucede si jalo tu cola?.
—¿Que sucederá?, bueno antes que nada no lo..—el joven pelo de flama no termino su frace, ya que bulma lo avía hecho y vegeta sintió esa extraña sensación de nuevo pero esta vez más fuerte.
¡¡estúpida terrícola!!, ¿como se te ocurre hacer eso?, no vez que...—fue interrumpido de nuevo pero esta vez solto un pequeño gemido.
—Vegeta, ¿acaso gemiste?—dijo la chica muy confundida sobre lo que avía pasado.
ESTÁS LEYENDO
Ese Mocosos, No Es Mío
FanfictionEste fanfic es otra dimensión parecida a la serié original pero aquí es un poco diferente. Bulma y vegeta ya eran algo más que "aliados", bulma salio embarazada de vegeta, al momento de nacer el " mocoso" (como el le dice XD) se parece demasiado al...