POR QUE YO

16.3K 601 15
                                    

Hola me llamo Bianca  pero la mayoría de mis amigos me dicen Bi aunque no tengo muchos solo mi hermano y mi mejor  amigo de la infancia jorge la verdad es que no soy una chica común y corriente, soy fría y calculadora se preguntaran por que bueno  pues por que soy la princesa de la mafia si lo se es muy cliché que me digan así pero ese nombre me lo he ganado la verdad e matado a muchas personas pero nunca me han pesado sus muertes.

Pero hay una persona de la cual me arrepiento de no haber llegado a salvar a mi padre verán cuando mi hermano tenia 2 años mi madre nos abandono y nunca mas supimos de ella hasta ese día el cual fue hace un año 10 de mayo del 2015 íbamos en el carro con mi padre  solos ese día no salimos con guardias y fue una mala idea nos hicieron una emboscada y yo logre ben ser a la mayoría hasta que la vi a ella apuntando a mi padre a la cabeza el no mostraba ninguna emoción y yo tampoco, hasta que jalo el gatillo y el cuerpo de mi padre callo sin Vida, en ese momento levante mi arma y le dispare 10 tiros en partes del cuerpo donde no la mataran sino la desangraran lenta mente lo se deben de pensar eres muy sádica ademas era tu madre pero a ella nunca le pude decir madre por que una madre no abandona a sus dos hijos uno de 2 años y otra de 10, me acerque a ella y la mire con asco, por ultimo le di el tiro de gracia y llame a los guardias, cuando llegaron limpiaron todo y nos fuimos para la casa con el cuerpo de mi padre para poder velarlo, se que deben pensar que todo el mundo nos odia pero no es así mi padre era un político muy pudiente y el nunca le robo nada a los pobre solo que llevaba otra vida en la cual era el mayor  narcotraficante de Italia.

Pero que grosera soy no me he presentado bien eso lo deje a la mitad como saben me llamo Bianca Telles tengo 20 años y soy la mayor narcotraficante del mundo, soy alta con un buen cuerpo pelo rubio y largo hasta la cintura, en pocas palabras la "mujer perfecta"  como me dicen los hombres, esta es mi historia y si me quieres acompañar sigue leyendo.

La Princesa De La Mafia (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora