Joven guapo ¿que?

7.1K 408 3
                                    

Narra Damian

Me encuentro en la ultima hora de clase, estoy sentado junto a la ventana viendo hacia afuera del colegio cuando de pronto unas 10 camionetas negras se estacionan y de ellas empiezan a salir muchos hombres.

Rápidamente sin pedir permiso salgo corriendo del salón y me dirijo hacia los baños, cuando llego rápidamente me subo a los lavados y quito la rejilla de la ventilación, con gran agilidad me subo al conducto de ventilación y vuelvo a cerrar la rejilla.

Cuando estoy seguro el la ventilación le mando un mensaje a mi hermana

Princess

Están los chinos en el colegio, yo me encuentro en los  de ventilación por favor ven rápido estoy muy asustado.

Después de enviar ese mensaje guardo el celular en mi bolsillo y me voy arrastrando por el conducto hasta llegar a la cafetería donde por medio de la rejilla puedo ver que hay varios chinos buscándome y se preguntaran como lo se pues es algo lógico no soy tan bruto lo deduje rápido esa mafia le tiene envidia a la nuestra.

Después de estar 5 minutos mas hay observando veo como la puerta de la cafetería se abre y por ella entra mi hermana con muchos de nuestros hombre detrás de ella.





Narra Bianca

Estábamos saliendo de la casa camino al colegio de mi hermano, yo voy en mi auto mientras que 20 de mis mejores hombres van en camionetas detrás de mi.

Faltando unos minutos para llegar al colegio recibo un mensaje de mi hermano

Enano

Están los chinos en el colegio, yo me encuentro en los conductos de ventilación por favor ven rápido estoy muy asustado.

El mensaje me tranquiliza un poco mas pero aceleró a fondo para poder llegar lo antes posible.

Cuando llego me encuentro con que hay 10 camionetas fuera del colegio tapando el paso lo cual me preocupo ya que son muchas camionetas eso quiere decir mucha gente y mi hermano se encuentra hay adentro sin protección.

Estaciono el carro y salgo rápidamente poniendo el silenciador en mi arma mientras me voy acercando para empezar a disparar a todos los que sean enemigos entramos al colegio y seguimos disparando hasta llegar a la cafetería donde se encuentra la mayor parte de todos los hombres.

- Pero miren que tenemos aquí- dijo el asqueroso de Ramón la mano derecha del líder de los chinos

- Que haces aquí Ramón estas muy lejos de tu territorio no se te olvide que aquí mando yo - dije sentándome en una de las mesas .

- Tranquila princesita ten paciencia que aun falta que llegue una persona- dijo el imitando mi acción

- Y según tu quien hace falta - dije.

Ramón me iba a contestar pero nuevamente se abrió la puerta de la cafetería y por ella aparecieron varios hombres pero no de mi bando ni de el de Ramón ellos son..






Hola aqui otro capitulo

He tomado la decisión de acabar esta novela no se cuantos capítulos valla a tener pero voy a tratar de subir 3 o 4 capítulos por semana puede que sea el mismo día o días diferentes.

La Princesa De La Mafia (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora