NARRA BIANCA
Después de que Dylan dijera lo de nuestros nombres mi hermano se retiró con la excusa de que su esposa lo esperaba y que volvería con ellos muy pronto para que yo los conociera, después de un tiempo de estar hablando con Dylan y explicándole todo me dirijo a mi habitación, voy subiendo las escaleras y alguien me jala del brazo al voltear me doy cuenta que se trata de Dylan.
- Lo siento pero ya no me aguanto más esta ganas que tengo- al decir esto me jala así el y me da un beso el cual tardo unos segundo en corresponder debido a la impresión, nos separamos lentamente y el continua hablando- siento como empezó lo nuestro siento lo de tu hermano pero le agradezco a mi padre por mandarme contigo para que me enseñaras, no solamente me has enseñado las cosas de la mafia también me has enseñado que no todas las mujeres son malas, que eres diferentes a las demás y que puedo volver a creer en el amor- al decir esta palabra mi cara debió de ser muy expresiva por lo siguiente que él dijo- sí sé que son palabras muy fuertes pero es verdad todo lo que siento por ti ya no lo puedo ocultar estoy ciegamente enamorado de ti al principio pensé que era solo ganas de llevarte a mi cama pero cada vez que te veía con ese idiota me daba mucho coraje y no podía casi ni controlarme, después cuando tú lo mataste y tuvimos esa noche lo único que pude hacer fue acreditar mis sospechas confiere que estaba y estoy siega y perdidamente enamorado de ti- dijo con una sonrisa nerviosa en el rostro.
- La verdad no sé qué decirte Dylan me sorprende mucho tus palabras pero tengo que admitir que desde un comienzo yo tenía cierta atracción hacia ti pero con todo lo que estaba pasando no le pude poner mucha atención, la noche en que estuvimos juntos para mí fue algo verdaderamente maravilloso fue algo que experimente nunca con nadie pero claramente no lo puedo demostrar ya que mi orgullo es mucho más grande que los sentimientos, aun no puedo decir que estoy enamorada de ti pero creo que con el tiempo lo podremos averiguar si en verdad es amor o solo un capricho- termino de decir y lo miro fijamente sé que le estoy mintiendo porque ya estoy enamorada del pero no quiero subir no nuevamente.
- Muy bien no era lo que esperaba, pero con eso me conformo así que quieres intentar algo conmigo prometo no defraudarte- dice regalándome una sonrisa muy linda.
- Muy bien pero no será fácil así que primero que nada arréglate que quiero ir a bailar- dije y rápidamente le doy un beso y subo prácticamente corriendo las escaleras.
Al llegar a mi habitación y cerrar la puerta escuche que Dylan gritaba algo que no alcance a entender, pero ya qué más da, sé que yo no soy así, pero la verdad no sé qué me pasa con este hombre me fascina, pero igual la cantidad de recuerdos y miedos no abandonan mi mente y no me dejan pensar.
Después de pensar un rato decido irme a bañar, después de más de 1 hora salgo del baño y me empiezo a verter con esto:
Cuando estoy completamente lista un mal presentimiento llega a mí y la verdad no quiero ser aguafiestas, pero creo que esta noche va a terminar mal para mí y con el corazón más roto que la última vez.
Flashback
Hoy es mi aniversario con mi novio Diego la verdad estoy muy feliz pero tengo un mal presentimiento, voy llegando a su casa, afuera de esta está un carro que yo conozco es de mi mejor amigo ( si en ese tiempo tenía muchos amigos ) cuando llego abro la puerta con la llave que Diego me dio y al entrar y ver la sala mi corazón se paralizo mi novio me estaba engañando y no precisamente con una mujer sino con un hombre y la verdad es asqueroso ver como mi mejor amigo se la mete a mi novio da asco así que lo único que hago es ir a la cocina sin que se den cuenta coger un gran vaso de agua fría e ir a echársela encima cuando ellos se levantan me ven con cara de sorprendidos pero yo solo dejo la llave en la mesa y me retiro recogiendo la poca dignidad que me queda y me voy
Fin de flashback
Lo sé no es algo muy terrible, pero créeme hubiera preferido que me cambiara por una mujer y no por un hombre esto es aún mucho más humillante que lo otro, pero bueno en esa ocasión llore por una semana y jure no confiar en ningún hombre.
Hola aquí otro capítulo espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia (completa)
Teen FictionBianca la jefe de la mafia Italiana la mas fuerte y peligrosa de todas . Fría y sin corazón. Dylan craft heredero a la mafia Rusa la segunda mas fuerte. Todo un don Juan Que pasara cuando estos dos se tengan que unir para acabar con un mismo enemi...