NARRA DYLAN
Después de un tiempo de estar dándonos placer mutuo con Bianca ella me dice que si puedo salir de la habitación que tiene que atender a alguien algo que me pareció muy raro ya que a quien iba a atender estando desnuda.
Después de unos minutos por la puerta entra el barman quien al verme me dedica una sonrisa sínica y siguió caminando hacia la habitación, después de un tiempo empecé a escuchar los gemidos de Bianca lo cual causo que me volvieran a dar ganas y por mi mente paso una idea la cual sin ningún problema en pese a caminar hacia la habitación en el momento en que entro a esta me doy cuenta de que ella se encuentra sobre el barman así que decido acercarme a ellos cuando me sienten ella me ve curiosa y el barman me ve con ¿deseo? Bueno no se bien la verdad eso me confundió un poco pero bueno.
Llegue al lado de ella y la empecé a besar, me posicione en la espalda de ella y la hice levantar un poco sin sacar el pene del barman de dentro de ella, al estar bien posicionada le doy una palmada en el culo y la penetro por ese lado pese que le iba a doler, pero para mi sorpresa lo disfruto, y así nos empezamos a dar placer nuevamente.
NARRO YO
Bueno después de otra sesión de placer, se vistieron y cada quien se fue, claramente el barman por su lado, Dylan y Bianca se fueron por el de ellos al llegar a la mansión cada quien se fue a su habitación ya que mañana sería un nuevo día.
Al siguiente día Dylan y Bianca se levantaron con un pensamiento que ninguno de ellos quería aceptar lo que había pasado el día anterior les gusto, pero los dejo muy confundidos
-no pudo esta enamorad@ de él (ella)- dijeron los dos mientras entraban al baño a tomar una ducha.
Ya había pasado varios días desde aquel en que los dos tuvieron el mismo pensamiento. Todo alrededor de la mafia iba en orden, pero todo cambio con la aparición repentina de una persona la cual juraban que ya estaba muerta.
Que persona seria, que pasara, quien piensa que es.
Aquí otro capítulo es muy corto, pero espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia (completa)
Ficção AdolescenteBianca la jefe de la mafia Italiana la mas fuerte y peligrosa de todas . Fría y sin corazón. Dylan craft heredero a la mafia Rusa la segunda mas fuerte. Todo un don Juan Que pasara cuando estos dos se tengan que unir para acabar con un mismo enemi...