Feliz Embarazo 2

3.4K 189 4
                                    

8 meses de embarazo

Me encuentro en la habitación con Jorge que se encuentra dendome un masaje en los pies.

-Amor te duele mucho--dijo el viéndome tiernamente.

-no tanto es un poco soportable, me arias un favor--dije tiernamente

-claro para ti lo que desees- dijo

- me podrías por favor traer helado - dije

-claro ya vengo - dijo y salio de la habitación.

Me acomode mejor el la cama cuando siento que me empiezo a mojar así que miro hacia mis piernas y veo que hay una gran mancha humeda.

-¡AMOR ! - grito y a los pocos minutos entra un Jorge ajitado mirándome asustado - llama a el doctor los bebes ya vienen--dije y el salio rápidamente, mientras yo con esfuerzo me ponía de pie y empezaba a caminar hacia la habitación que se había acomodado como sala de parto menos mal le dejamos en el segundo piso.

Se preguntaran no te duele, por que no gritas así que les voy a decir que .... Todo lo que han leído sobre un parto es una mentira, les cuento duele si un poco es como sentir un calambre que va desde tu ombligo hasta tu columna, pero aun no es tan fuerte.

- pero que haces acuéstate el doctor ya viene- dijo Jorge un poco alterado.

- No callate prefiero estar de pie y caminando eso ayuda a que el parto se ajilise y sea menos doloroso--sin decir más seguí caminando.

Cuando llegó el médico me hizo acostar y me rebiso había delatado hasta 5 aún faltaba tenía que estar mínimo en 8 para empezar a pujar, al doctor meter los dedos y revisarme hizo que las contracciones empezarán más fuerte motivo por el cual no me dejó parar de nuevo aun que dolía aun era un dolor soportable, la verdad que me impresiona que algunas mujeres traten de morir al hacer esto pero no duele tanto se que va a doler más cuando los esté teniendo.

Después de casi 5 horas por fin había llegado a 10 y empezamos con labor de parto a mi lado estaba Jorge apoyando, cuando empeze a pujar, me dolió muchísimo pero no tanto como para gritar después de unos cuantos minutos pujando sentí que algo empezaba a salir de mi parte íntima hay si por poco y suelto un grito pero me acorde que no podía pues eso podía hacer daño a mis hijos así que me trague el dolor y seguí, cuando nació el primero puede verlo y descansar unos minutos pero después volvieron las contracciones así que empecé nuevamente a pujar este no dolía tanto como el primero pero igual duele al nacer el 2 Jorge los tomó en brazos y me los enseño.

- Son presiosos- dije con voz cansada.

-lo son son nuestros hijos por fin los tenemos en nuestros brazos - dijo después los llevó de nuevo con la enfermera para que los revisara, cuando empeze a sentir nuevamente los dolores.

-Doctor me duele de nuevo--dijo

- Como otro bebé - dijo Jorge.

-no se preocupen no es otro bebe el la placenta esta te va a doler un poco más pues se esta dependiendo - dijo el y como con los bebes me mando a pujar nuevamente.

Después de unas horas me encontraba en mi habitación con los niños en mis brazos y jorge a mi lado.




HOLA SE QUE ES CORTO PERO QUIERO INFORMALES DE QUE YA PROTO LLEGA EL FINAL DE ESTA HISTORIA, TAMBIÉN VA A HABER UN GRAN SALTO EN EL TIEMPO PUES NO SE ME HACIA COMENTAR LO QUE PASA DÍA TRAS DÍA SABIENDO QUE NO ES MUY ENTRATENIDO.

GRACIAS VOTEN Y COMENTEN.

La Princesa De La Mafia (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora