Narra Bianca
Cuando llegamos a la casa cierro la puerta y me dirijo a una de las habitaciones.
Cuando llegamos a esta tomo a Dylan y desperadamente lo empiezo a besar ya que un una hora llega Ethan pues a el tambien lo tengo que atender, el hace que nevuelva mis piernas en si cadera para sentir lo duro que esta, llagamos a él sofá y el me pone delicada mente sobre este, de a pocos me empieza a quitar la ropa al igual que yo a él, cuando me encuentro solamente en ropa interior se separa un poco de mi para ver mi ropa.
- te ves exquisita, quería tratarte con mucho cuidado pero ya no aguanto así que querída vas estar un tiempo si poder caminar--dijo mientras me dedicaba una sonrisa maliciosa.- no te preocupes que hoy me tienes toda la noche y me puedes hacer como quieras- dije mientras me quitaba el brazier y me bajaba las tangas - soy toda tuya-
El al ver eso se bajó los bóxer y me dejó ver una gran y muy despierta ereccion la cual me puso mucho quería tenerla dentro de mi y también la quería tener un mi boca y en muchas otras partes.
En un movimiento rápido me puso de pie y hizo que doblará mi espalda asía delante, empezó a tocarme la vaina con una de sus manos mientras que con la otra se empezó a masturbar, yo en encontraba muy húmeda y quería que me lo metiera de inmediato y como si leyera mi mente lo hizo me penetro muy fuerte cosa que me fascinó, empezó con embestidas suaves pero de un momento a otro me empezó a dar muy duro, en la habitación se escuchaban mi gemidos y sus gruñidos, nuestros cuerpos chocando con cada enbestida e incluso mis pecho al chocar de los movimientos tan duros. Después de unos minutos llegamos al clímax.
- no creas que ya terminamos hasta ahora estamos comenzando- dijo el y de un movimiento me hizo sentar en el sofá, el empezó a a agacharse yo entendí rápidamente lo que el quería y lo detuve.
- No chiquitin llegó mi momento de hacerte disfrutar-dije.
Lo hice enderezar y al hacer esto su pene quedó frente a mi se ve tan delicioso 😋, con mis pecho empeze a masturbarlo y aunque no lo crean se siente delicioso, no tuve ninguna consideración así que se lo hize muy rápido tanto así que estaba a punto de venirse en cualquier momento. Como no quería estar llena de semen ya que tenía que atender también a Ethan decidí meterlo en mi boca y seguir masturbandolo así cuando el llego al clímax me comí todo lo que medio.
- Creo que deberíamos seguir en la habitación - dije yo mientras me parava he iba caminando hacia esta.
- me parece bien- dijo mientras me daba un azote en el culo.
Cuando llegamos a esta me acoste en ella y el ni corto ni perezoso me hizo abrir mis piernas y se posicionó en medio de estas, empezó a besarme salvajemente, luego me beso el cuello y bajo dejando un camino de besos hasta mis pechos en los cuales tomo uno en su boca y el otro con su mano ñ, después de unos cuantos segundos mientras me estuvo matando con tanta exitacion una de sus manos empezó a bajar de mis pechos, por mi abdomen y llegó hasta mi vagina.
- me gusta que estés toda depilada eso me pone aun más- dijo el y la verdad es que le creí ya que al ver su pene algunas gotas de semen se escurian de él.
Empezó a darme placer con su mano y al igual que yo cuando estaba apunto de llegar bajo hasta mi intimidad y con su boca me dio placer hasta hacerme llegar y luego se tomo todo lo que salió de mi.
Hola chicas aquí otro capitulo lo se es muy corto perdón.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia (completa)
Ficção AdolescenteBianca la jefe de la mafia Italiana la mas fuerte y peligrosa de todas . Fría y sin corazón. Dylan craft heredero a la mafia Rusa la segunda mas fuerte. Todo un don Juan Que pasara cuando estos dos se tengan que unir para acabar con un mismo enemi...