Narra Bianca
Ramón me iba a contestar pero nuevamente se abrió la puerta de la cafetería y por ella aparecieron varios hombres pero no de mi bando ni de el de Ramón ellos son Rusos.
Como no reconocerlos si hay estaba Sebastián la mano derecha de líder, pero frente a ellos se encontraba un joven muy guapo no lo puedo negar pero me parecía muy conocido tal vez lo haya visto antes aun no se.
- bravo- se para Ramón aplaudiendo - ahora si estamos completos- dijo muy feliz.
- ahora si me puedes decir que haces aquí - dije parándome y eso llamo la atención de aquel joven pero no le preste atención a como me desvestía con la mirada.
- claro pero antes déjeme presentarlos- dijo con una sonrisa maliciosa- Dylan te presento a la Princesa de la mafia la líder de la mafia Italiana- cuando dijo eso el joven me volteo a ver con odio - princesas te presento a Dylan el líder de la mafia Rusa - cuando dijo eso me acorde por que se me hacia tan parecido claro el es el hijo del hombre con el cual mi madre se fue.
- No me importa quien sea el dime que quieres, por que ya me canse de hablar- digo mientras cargo mi arma
- quiero que entre ustedes hagan una guerra así yo voy a tener el camino libre pa.- no lo deje terminar ya que con una rápido movimiento le dispare en la cabeza y después mis hombres acabaron con otros hombres me volteo para salir de allí la verdad es que no quería estar en el mismo lugar que el ademas tenia que buscar a mi hermano pero el ruido de el seguro de una arma siendo retirado me hace detener y darme la vuelta.
Al girarme veo como Dylan me esta apuntando y empieza a apretar lentamente el gatillo cuando se escucha el disparo cierro los ojos esperando el dolor pero no llega, así que abro los ojos y lo que veo me deja en shock ( o como se escriba) mi hermano se encontraba en el piso lleno de sangre.
Rápidamente me acerco hasta el cuerpo de mi hermano mientras que mis hombre matan a todos los Rusos excepto Dylan a el lo dejan para mi.
- Enano por favor resiste- digo mientras las lagrimas bajan por mis mejillas no me gusta llorar pero en este momento no lo puedo evitar.
- Hermana te amo nunca lo olvides, quédate tranquila que ahora voy a estar al lado de nuestro padre- dijo y me dedico una hermosa sonrisa- pero antes de irme prométeme algo- dijo
- no enano tu no te vas a morir por favor no hables mas- dije
- no cumple me una promesa a tu primer hijo le vas a poner mi nombre quiero dejar mi legado así sea en uno de mis sobrinos- dijo
- Enano tu no- pero no me dejo terminar
- Prometelo- dijo lo mas fuerte que pudo
- te lo prometo - cuando dije eso mi hermano cerro sus ojos y allí entre mis brazos murió mi único amor y mi única familia Damian.
- llevenlo a una de las camionetas- le dije a uno de mis hombre dándole en brazos a mi hermano- Tu - volteo a ver a Dylan el cual me mira burlón mientras mis hombres lo sostienen- me las vas a pagar eso te lo juró. No sabes cuanto me arrepiento de no haber matado a tu padre y en vez de eso ayudarlo- digo y le hago señas a mis hombres para que nos fuéramos la verdad no quiero matarlo en este momento después lo mataré lentamente.
Huy pobre Bianca los problemas y el dolor la persiguen.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia (completa)
Roman pour AdolescentsBianca la jefe de la mafia Italiana la mas fuerte y peligrosa de todas . Fría y sin corazón. Dylan craft heredero a la mafia Rusa la segunda mas fuerte. Todo un don Juan Que pasara cuando estos dos se tengan que unir para acabar con un mismo enemi...