el Bad Boy

8.4K 453 23
                                    

Hola me llamo Dylan Craft soy el único heredero de la segunda mafia mas fuerte del mundo la mafia rusa, soy alto tengo tatuajes por todo mi cuerpo y aun que no me crean voy a la universidad aunque tenga plata y poder también necesitamos tener un buen estudio para no dejarnos vencer de nadie, tengo 25 años y soy el Bad Boy de mi universidad.

se preguntaran por que somos la segunda mafia mas fuerte pues verán, hace un año la mafia China se alió con la esposa de el mafioso mas grande de todos los tiempos William Tellez, el fin al cual querían llegar con esta alianza era acabar con aquel hombre y con su heredero, logrando así una guerra entre mafias de todo el mundo, para ocupar el  primer puesto de todas estas, en ese tiempo mi padre me dijo que pasara lo que pasara no podía darle la espalda a la mafia Italiana ya que William era un gran amigo de el, así que yo miso fui hasta su casa para advertirle pero llegue demasiado tarde, en aquel momento ya se encontraban velando el cuerpo de William y su heredero no me quiso atender y era entendible, la mafia China respeto el dolor de todos los Italianos por casi un mes mientras que se preparaban para atacar, lo  que ellos no sabían era que en ese momento el heredero de William se encontraba trabajando fuertemente para hacer pagar a lo chinos, nosotros nos aliamos con ellos y allí conocí a Jorge que cuando lo vi pensé que era el heredero de la mafia Italiana pero no fue así el se comunicaba por teléfono con alguien para tomar todas las decisiones, en ese tempo formamos un gran plan y alzamos la guerra y aunque no logramos el objetivo de acabar con los Chinos logramos quedar en los dos primeros lugares de las mejores mafias de todo el mundo.

- Señor, que pena molestarlo pero al teléfono están los colombianos quieres hablar con usted- dijo mi mano derecha Damian.

- muy bien en seguida contesto, te puedes retirar- dije y el inmediatamente se retiro

-Hola- dije desde el otro lado del teléfono.

-buenas tardes Dylan como se encuentra- dijo la voz masculina al otro lado de la linea.

-muy bien, pero creo que los dos sabemos que usted no me llamo para que le cuente como estoy sino para hacer tratos- dije muy seriamente.

-eso es muy cierto cuantos Kilos van a querer esta vez- dijo el mismo hombre.

-necesito 50 kilos, espero que los tengan- dije.

-claro, espero que no hayan problemas esta vez acuérdese con quien se esta metiendo- dijo el hombre.

-esta vez no pasara- dije y colgué.

Aunque todos digan que los colombianos son brutos y solo piensan en el bien propio no es así, aunque por culpa del mal gobierno que tienen hay personas viviendo en la calle y sin con que comer, ellos siguen adelante pero eso no es todo.

Muchos dicen que Colombia era un gran exportador de marihuana en los años de Pablo Escobar y que esos fueron sus peores años, pero  eso es una mentira en ese tiempo no estaban las cosas tan mal como lo están ahora, muy pocas veces he ido a Colombia y las veces que voy quedo con ganas de volver por su gastronomía, tradiciones e incluso naturaleza, pero también hay cosas por las cuales no quiero volver es increíble ver toda la cantidad de indigentes que hay, de drogadictos, niños viviendo en la basura, mujeres vendiendo su cuerpo o incluso niñas, pero y que hace es gobierno acerca de esto, tristemente nada solo se la pasa buscando una supuesta paz, que ya la tienen y no se dan cuenta, pero dejando todo eso atrás ellos son mis mayores proveedores de marihuana y aun que no lo crean mi padre el gran Luis Craft trabajo de la mano de Pablo Emilio Escobar, el me cuenta  que fue un gran hombre al principio sus ideales eran ayudar al pueblo y hacer el bien para todos, pero después de un tiempo el poder lo cambio y lo único que le importaba era el dinero y su familia.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Damian había entrado a mi despacho.

-señor la mafia Italiana encontró a nuestro infiltrado- dijo con su cuerpo muy tenso- y ya se puede imaginar  como termino- dijo.

-si, muerto, el heredero de William es muy sádico y sin corazón- dije

-pero eso no es todo- dijo - su padre llamo y necesita que mandemos un grupo de nuestra gente  a ayudar a los Tellez ya que el hijo menor de William se encuentra en peligro- dijo.

-muy bien alista a mis mejores hombres y tu también, yo mismo me are cargo de esto y de paso me disculpare con ellos por desconfiar, alista el Yet privado que con el llegaremos en una hora y trata de que allí ya haya un carro esperando por nosotros y mientras llegamos manda nuestra gente de allá para que los ayuden- dije

-si señor- dijo y salio corriendo.

mande uno de mis mejores espías a que se infiltrara en la mafia Italiana para saber si ellos tenían algún convenio con los de la mafia China pero me equivoque ya que por lo que veo ellos son los que están atacando el colegio del joven Tellez.

después de unos minutos Damian ya tenia todo listo y partimos hacia Italia.




Espero les guste voten y comente.

Quiero que me digan si continuo con esta historia o mejor la dejo donde esta. 

La Princesa De La Mafia (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora