Epilogo
Ya han pasado 3 meses desde que murió Dylan. Bianca salió del hospital días después pues al ver la gravedad del golpe y los cortes los médicos decidieron dejarla en observación por si algo le pasaba a ella o al bebe.
En una habitación de hospital se encuentra una joven mujer muy hermosa recostada sobre una camilla con una pequeña cuna al lado en la cual se encuentra una bebe muy linda la cual por nombre le pusieron Lina, detrás de la puerta se encontraba un hombre con dos jóvenes muy apuestos los cuales se encontraban con miles de rosas y peluches en sus brazos pues ase algunas pocas horas había nacido el motivo de su vida, su princesita, la luz de sus ojos y los tres estaban contentos y nerviosos a la vez.
Cuando entraron vieron a la mujer dormida así que con mucho cuidado se acercaron a la cuna y observaron a la pequeña Lina tan inocente y frágil.
- Te cuidare toda mi vida- se escuchó en un leve susurro la voz de Damián
- Voy a jugar contigo y te voy a enseñar muchas cosas- se escuchó esta vez la voz de Jorge.
- Tu siempre vas a poder contar conmigo – se oyó esta vez a Daniel.
- Eso me alegra – se escuchó una delicada voz detrás de ellos – pero les quiero pedir un favor- volvió a decir
- Si claro lo que tú quieras amor- dijo Jorge mientras se aceraba a ella y le daba un tierno beso en la frente.
- Lo he pensado muy bien y ya no quiero pertenecer a ese mundo ninguno de nosotros, lo he pensado y le entregare la mafia a Ángel, nosotros nos quedaremos con las empresas, de igual manera esto se los pido solo hasta que cumplan la mayoría de edad- dijo Bianca mirando a sus hijos. – yo no voy a seguir por Lina quiero que ella tenga una vida tranquila, al igual que quiero que ustedes terminen su último año en un colegio normal, ustedes pueden ayudar a su tío o a su abuelo de vez en cuando pues Edwin volvió a tomar el poder de la mafia de Dylan- dijo.
- Madre yo haré lo que te parezca mejor- dijo Daniel dando una linda sonrisa pues él siempre había sido el más cariñoso de los dos.
- Yo lo voy a dejar todo por ti y por mis hijos- dijo en esta ocasión Jorge.
- Y tu Damián que piensas hacer- pregunto Bianca
- Yo la verdad – dijo mientras veía la cuna – yo no lo voy a deja madre lo siento, voy a estudiar y hacer lo que quieras, pero voy a seguir dentro del negocio- dijo seriamente mientras salía de la habitación.
- Tranquila el estará bien yo iré con el – dijo Daniel saliendo detrás de Damián.
- Que hice mal – dijo Bianca empezando a llorar.
- No hiciste nada malo solo que él es idéntico a tu padre, pero con el tiempo puede cambiar, y si no lo hace puede que el amor de una mujer lo haga, así como tú lo hiciste conmigo- sin decir más la abrazo para consolarla.
FIN
BUENO AHORA SI ESTE ES EL FINAL ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTA HISTORIA, MUCHAS GRACIAS POR APOYARME , COMO PUEDEN LEER ESTA HISTORIA QUEDA CON UN FINAL ABIERTO PARA UNA SEGUNDA PARTE, AUN NO ES SEGURO PERO SI LA REALIZO SERIA SOBRE LOS GEMELOS O EN ESPECIAL SOBRE DAMIAN ASÍ QUE DÍGANME QUE OPINAN AL RESPECTO .
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia (completa)
Teen FictionBianca la jefe de la mafia Italiana la mas fuerte y peligrosa de todas . Fría y sin corazón. Dylan craft heredero a la mafia Rusa la segunda mas fuerte. Todo un don Juan Que pasara cuando estos dos se tengan que unir para acabar con un mismo enemi...