¿Que he echo?

6.8K 397 6
                                    

Narra Dylan

Cuando  llegamos al colegio del niño ese, me baje con todos mis hombres y empezamos a adentrarnos cada vez que avansabamos veíamos  mas y mas hombres muertos y eran todos de la mafia china, cuando llegamos a la área de los salones se me dio por abrir uno y fue lo peor que pude hacer, habian muchos niños y personas inocentes muertas.

Seguimos caminando y fuimos guiados por las voces a un salon mas grande creo que aqui lo llaman cafeteria o algo asi, al abrir la puerta me encontre a Ramón  la mano derecha de el lider de los chinos y también a Jorge la mano derecha del lider de los Italianos, pero lo que más me llamo la atención fue la hermosa mujer que estaba junto a Jorge, de solo verla me pone y mucho.

- ahora si me puedes decir que haces aqui - dijo levantándose la hermosa mujer y al hacerlo no pude dejar de ver su hermoso cuerpo.

- claro pero antes dejeme presentarlos- dijo Ramón - Dylan te presento a la Princesa de la mafia  la lider de la mafia Italiana- cuando dijo eso mis pensamientos cambiaron ella fue la desgraciada que mato a mi padre y hoy voy a vengar su muerte- princesas te presento a Dylan el lider de la mafia Rusa - Aun seguia viéndola cuando Ramon dijo eso y en ese momento abrio los ojos hasta no poder mas, eso hizo que mi sonrrisa creciera mucho mas.

- No me importa quien sea el, dime que quieres, por que ya me canse de hablar- dijo la mujer y tiene muchas agallas ya que mientras lo decia cargaba su arma.

- quiero  que entre  ustedes hagan una guerra asi yo voy a tener el camino libre pa- no lo dejo ni terminar cuando ya Ramon tenia un tiro en la frente y este le sigio muchos otros de sus hombres los cuales acabaron con el resto quede un momento en mi mundo y cuando volvi la vi que iba  a salir por la puerta pero eso no lo permitiría, en un rapido movimiento saco mi arma y le quito el seguro lo cual llamo su atención, cuando me volteo a ver tenia una cara de seriedad increible, asi que sin perder tiempo le dispare pero todo paso muy rapido y un niño se atravesó  y recibió  el impactó.

Al ella abrir los ojos empezo a llorar y se hacerco al niño mientras este decia sus ultimas palabras yo simplemente la miraba, cuando murio se levanto con el en brazos y de verdad que tiene mucha fuerza eso me impresiona.

- lleven lo  a una de las camionetas- dijo ella mientras se lo entregaba a uno de sus hombres- Tu - me volteo a ver con la peor mirada del mundo, mientras dos de sus hombres me sostenian la verdad no me di ni cuenta cuando acabaron con todos mis hombre - me las vas a pagar eso te lo juró. No sabes cuanto me arrepiento de no haber matado a tu padre y en vez de eso ayudarlo- ¿que? No eso debe de ser una mentira eso no puede ser verdad.

Si mi padre estuviera vivo el me avisaria no eso debe de ser una vil mentira, cuando llegamos afuera me dieron un gran golpe en la cabeza y despues todo se volvio negro.




Jajajaja Dylan eso te pasa por mal hombre.

Espero les guste





La Princesa De La Mafia (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora