NARRA BIANCA
Al llegar a casa decidí acabar rápido con la vida de esa mujer no porque yo quisiera sino por no hacer sufrir más a mi hermano, así que le ordene a uno de mis hombres que se diera un tiro en la frente, pero en la casa de ellos y al acabar que incendiaron el lugar así no habría problema alguno, también pedí que le tomarán fotos en todo momento pues es momento de empezar mi venganza y esta vez nadie me va a detener.
Ya había pasado una semana desde aquel incidente yo había ordenado que cualquier hombre del grupo de Dylan le dieran de baja que no importaba quien fuera.
Hay algo que me preocupa llevo unos días sintiendo mareo y mucha de la comida me da asco así que hoy he decidido ir a un médico de confianza para hacerme unos exámenes pues creo estar embarazada y aunque nos hallamos cuidado ningún método es seguro.
Al llegar a donde el médico este me manda a sacar una prueba de sangre así que tendré que esperar unas cuantas horas vuelvo a salir y a las 2 horas me llaman.
-bueno ya tenemos los resultados de su examen y felicidades va a ser mamá- di el medico mientras me dedicaba una sonrisa.
-gracias - dije yo tratando de ocultar la impresión que esto me generó - No hay manera de saber cómo se encuentra- dije pues, aunque me cueste admitirlo lo quiero pues no tiene la culpa de nada de lo que paso entre Dylan y yo además he estado con sumiendo alcohol y otras cosas.
-claro que si es una ecografía transvaginal pues aún no sabemos cuántas semanas o meses tiene-dijo este así que yo acepte me indico donde me podría desvestir y que me podía poner así que así lo hice y aquí me encuentro con un médico metido entre mis piernas con una manguerita pequeña la cual es una cámara.
-pues muy bien miremos que tenemos acá, todo está muy bien, tiene 2 semanas de gestación, pero - el doctor callo mientras miraba fijamente el monitor.
-que pasa doctor hay algo mal- dije un poco preocupada.
- no tranquila no hay nada mal solo parece que no es un bebé, sino que son 2 felicidades va a tener gemelos- yo me encontraba en estado de shock así que después de vestirme y que el doctor me dijera los cuidados que debía tener, me fui hacia la mansión pensando que hacer pues, aunque no fueron planeados son mis hijos y siempre los voy a cuidar cueste lo que cueste.
Al llegar decidí hacer una junta con todos mis hombres de confianza pues había tomado una decisión importante.
-bueno muchachos se encuentran aquí porque paso algo que cambio todos nuestros planes--dije ganando me la mirada seria de estos - como sabrán hoy me encontraba en el medico el cual me dijo que estoy embarazada, así que ahora la prioridad son estos bebes--dije tranquila mientras veía como la cara de mis hombres cambiaba a una de sorpresa.
-pero como que estas embarazada, no me digas que es de ese maldito- dijo el un poco desesperado.
-si es de él, pero esto no cambia nada el plan de venganza sigue, he decidido que tú vas a ser la cara de la mafia, yo la voy a seguir dirigiendo pero tú vas a ser el que se encargue de que cumplan mis órdenes--dije mientras me sentaba y los invitaba a ellos a sentarse - solamente ustedes van a saber que estoy embarazada nadie más lo puede saber ni siquiera el resto de los hombres, necesito que manden cambiar los vidrios de la casa por unos oscuros no quiero que se vea nada de afuera hacia dentro, también quiero que despidan a todas las empleadas solo se va a quedar nana y su hija, como sabrán Dylan nos ha declarado la guerra y no quiero que ninguno de mis hijos este cerca de él- dije
-entonces no vas a volver a salir de casa- pregunto uno de mis hombres.
-no, no me puedo arriesgar a que miren a los niños y tampoco puedo salir del país porque sospecharon de algo, necesito también que habilite una da las habitaciones como si fuera un hospital traigan todo lo necesario y el médico de familia vendrá aquí cada vez que lo necesite. Señores de esta habitación no puede salir ni una palabra de esto, confío en ustedes y tienen un mes para hacer todo esto pues al llevar 2 bebes mi estómago crecerá más rápido--dije.
-si señora--dijeron estos
-Ángel necesito que me acompañes a comprar las cosas para los bebes pues no voy a salir por un tiempo y yo misma quiero escoger las cosas, también todo lo que entre a esta casa de lo que he pedido tiene que ser en la noche y en cajas que no tengan ninguna marca o bolsas negras, hagan todo con mucha precaución y que nadie se dé cuenta menos Dylan- dije – cambiando de tema como va lo de la venganza- dije esta vez mirando a mi hermano.
-todo va bien ya la muchacha está dentro además para prevenir cualquier cosa la busque que fuera estéril así no nos va a volver a pasar lo mismo que a ti- dijo muy serio sé que la noticia fue muy fuerte, pero sé que al final va a ser el mejor tío.
-señora donde se encuentra Jorge- dijo uno de mis hombres.
-no se preocupen él va a volver en unos días más le encargué una misión importante para demostrar que con la princesa de la mafia nadie se puede meter- dije con una gran sonrisa en los labios.
BUENO MIS QUERIDOS LECTORES LO PROMETIDO ES DEUDA PERDÓN POR NO ACTUALIZAR AYER, PERO ES QUE EL INTERNET ESTA FALLANDO, ESTO CADA VEZ SE ESTA PONIENDO MEJOR QUE CREEN QUE VA A PASAR COMENTEN Y EL QUE SE LE ACERQUE LE DEDICO UN CAPITULO LOS QUIERO MUCHO ESPERO LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia (completa)
Ficção AdolescenteBianca la jefe de la mafia Italiana la mas fuerte y peligrosa de todas . Fría y sin corazón. Dylan craft heredero a la mafia Rusa la segunda mas fuerte. Todo un don Juan Que pasara cuando estos dos se tengan que unir para acabar con un mismo enemi...