Narra Bianca
Ya ha pasado una semana desde que acepte entrenar a Dylan y la verdad no le ha ido tan mal hemos tenido uno que otro inconveniente pero del resto todo va muy bien.
Las cosas con Nathan van bien toda la semana a estado aquí pero desde que el llego tengo un mal presentimiento además he visto que hay un carro el cual da una vuelta vigilando la casa así que he estado más atenta de las cosas que pasan.
Voy camino a mi habitación la cual comparto con Nathan, cuando estoy apunto de habrir la puerta escucho una conversación que me deja más que molesta.
Conversación
-si padre yo se que fue muy arriesgado venir aquí después de que ella acabó con los tuyos incluido Ramón, pero entiende necesito saber sus planes no podemos seguir siendo los tersero- se queda algunos segundos en silencio me imagino escuchando del otro lado.- si señor yo se que lo que siento por ella es muy fuerte pero para mi esta primero mi mafia- - no se preocupe como usted ordena hoy mismo me voy- - hasta pronto saludos a mamá - y cuelga la llamada.
No lo puedo creer el es el heredero de la mafia china esto es ilógico no se ve para nada como un chino, pero esto no se va a quedar así, por algo soy la Princesa de la Mafia, le envío un mensaje a mis hombres para que suban a mi habitación para acabar con una pequeña rata, sin dar más rodeos entro a mi habitación y veo a Nathan haciendo malestas.
-para donde vas querido, tan rápido te aburriste de mi- digo de una forma muy socarrona
- O no te escuche entrar, no es que tengo cosas que hacer- al decir aquello pude notar un poco de nervios.
- No te preocupes amor mio, que hoy no te puedes ir tengo muy buen juego planeado contigo, así que no te tomes la molestia de empacar- digo mirando como su expresión cambia a una de confusión- chicos pueden entrar- al decir esto el retrocede algunos pasos- ya saben que hacer - digo esto último y salgo del cuarto escuchando como Nathan grita mi nombre.
Voy camino a la habitación de Dylan, entro sin golpear y fue un grabe pero delicioso error, pues encuentro a Dylan desnudo en su cama masturvandose pero eso no es lo que más me sorprende sino que esta viendo una foto MÍA si mía, el se da cuenta de que lo estoy observando y en vez de apenarse en su cara se asoma una sonrisa seductora, se pone de pie y empieza a caminar lentamente así mi.
- que estabas asiendo - preguntó mirando su cuerpo sin descaro alguno la verdad tiene una cuerpaso de Dios Griego voy bajando la vista de su pecho por su abdomen hasta llegar a su V una muy marcada la cual da paso a un muy grande miembro el cual se encuentra muy erecto, mi boca se vuelve agua de solo pensar en tenerlo dentro de mi.
- desfrutando la vista- dijo hacercandose cada vez más - y la respuesta a tu pregunta creo que ya la sabes me esta a masticando con tu foto-dijo deteniéndose a sentimetros de mi la verdad no se en que momento quede pegada a la puerta y el delante de mi.
- pero por que con mi foto- dije mientras seguía viéndolo descaradamente.
- No se por que tal vez un día en el que te estabas follando al pelotudo de Nathan en el sofá de la sala yo los estaba mirando- dijo y si me acuerdo muy bien yo sabia que el nos estaba mirando y por alguna extraña razón eso me éxito más así que me hice de forma que el pudiera ver todo mi cuerpo- yo se que tu te diste cuenta de mi presencia pero aun así no me dijiste nada y creeme a sido un martirio toda esta Semana para mi ya que cada vez que tu te lo foollas a el, yo me masturvo mientras escucho tus gemidos y me traes loco - al decir eso se a balanza sobre mi dándome un beso feroz y yo como pendeja se lo sigo y la verdad no quiero follar con el en este momento y aunque estoy muy mojada no lo pienso hacer pero tampoco lo voy a dejar con esa ereccion así que con un poco de brusquedad lo empujó hasta la cama, cuando esta sentado en esta me hacerco a él y me arrodillo entre sus piernas.
Cojo su miembro y lo empiezo a sonar con mi mano lentamente de arriba hacia abajo y así susecibamente el suelta un gruñido y veo que su miembro se pone más duro así que sin pensarlo dos veces me los llevo a la boca chupando y lambiendo todo de él, pero es tanto el grado de extracción que tiene que en muy poco tiempo se correo dentro de mi boca y yo muy gustosa acepto todo lo que el me da.
Me separo de él una vez termino y me limpio la boca, el aun me ve con cara de deseo pero tenemos algo más importante que follar así que me hacerco y le doy un beso y le digo
- vístete hoy vas a tener tu primera clase--después de decir aquello salgo por la puerta serrano la detrás de mi.
Bueno aquí otro capitulo espero les guste
Comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia (completa)
Teen FictionBianca la jefe de la mafia Italiana la mas fuerte y peligrosa de todas . Fría y sin corazón. Dylan craft heredero a la mafia Rusa la segunda mas fuerte. Todo un don Juan Que pasara cuando estos dos se tengan que unir para acabar con un mismo enemi...