NARRA DYLAN
no se donde me encuentro solo siento un gran dolor en la parte de atrás de mi cabeza y no me acuerdo por que, abro los ojos lentamente y me encuentro en una habitación la cual no conozco con mucho cuidado de no lastimarme mas de lo que ya estoy me dirijo hacia la ventada que hay por la cual veo que me encuentro en un tercer piso y puedo ver que hay una gran cantidad de gente la cual viste completamente de negro hasta que la veo a ella tan imponente y a la vez hermosa.
en ese momento los recuerdos me golpean y me doy cuenta de que lo que ella me dijo es cierto mi padre sigue vivo y yo fui tan canalla de matar a su hermano y se preguntaran ( oye como sabes que tu padre esta vivo) pues la repuesta es muy fácil en este mismos instante mi padre se encuentra hablando con ella en el centro de todas las personas aunque este tiene unas gafas las cuales no me permiten verle bien la cara pero en su nuca se encuentra el tatuaje que todos los de nuestra mafia tienen que llevar solo que el de mi padre y el mio tienen una corona ya que somos los lideres.
HAGAN DE CUENTA QUE TIENE UNA CORONA EN EL CENTRO
un toque en la puerta me saca de mis pensamientos y por ella entra Jorge.
- veo que ya se despertó en el armario hay ropa para que se vista para la ocasión por favor nada de colores llamativos ya que estamos de luto y se puede bañar si lo desea lo esperamos abajo- después de decir eso salio y cerro la puerta hasta ahora que miro bien el cuarto me doy cuenta de que hay un armario y hay otra puerta la cual me imagino que es el baño.
después de tomar un baño y arreglarme decido bajar. cuando llego a la que me imagino es la sala me encuentro con un gran cuadro en el cual se encuentra Bianca con un niño y un señor los cuales me imagino que son el padre y el hermano, debajo del cuadro hay un cajón no tan grande ni tan pequeño, me acerco a este y en el se ve el rostro pálido de el niño el cual yo mate sin sentido alguno ya que mi padre se encuentra vivo y no tengo motivo alguno para haber echo eso pero ya no puedo retroceder el tiempo.
bueno es muy corto lo se pero que piensan yo creo que ya es muy tarde para que Dylan se arrepienta.
voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia (completa)
Teen FictionBianca la jefe de la mafia Italiana la mas fuerte y peligrosa de todas . Fría y sin corazón. Dylan craft heredero a la mafia Rusa la segunda mas fuerte. Todo un don Juan Que pasara cuando estos dos se tengan que unir para acabar con un mismo enemi...