Narra Bianca
Nos encontrábamos con Dylan en el despacho hablando de algunos cargamentos que aún no llegaban y esta van te trazados cuando entra una de las muchachas de aseo.
- señorita no me va a creer quien acaba de llegar - dijo
- habla de una vez no tengo tiempo-
- acaba de llegar el joven Angel - abro los ojos muy grandes y mi mandíbula casi cae al suelo.
- que estas diciendo como se te ocurre el murió hace muchos años es que estas drogada o que- no puede ser sierto eso es imposible.
- señorita acompañeme para que lo vea usted mismo- apenas termino de decir eso salí corriendo del despacho dejando a Dylan con cara de no entender nada.
Yo se que a él nunca lo he nombrado pues no lo creía necesario ya que el murió hace muchos años para ser exactos cuando teníamos 10 si como leyeron teníamos pues el es mi hermano gemelo, el murió en mis brazos yo vi como caía con un balazo en el corazón.
Cuando llegó a la sala me encuentro con un hombre curpulento pero no puedo ver bien quien es ya que se encuentra dándome la espalda.
-quien eres- al decir esto el hombre da la vuelta y no lo puedo creer es igual a mi solo que en versión hombre.
- hola hernia no piezas saludar a tu hermano-
-no tu estas muerto no - dije mientras por mis mejillas rodaban una que otra lagrima.
- si soy no llores por favor, te voy a contar la verdad no llores- dijo mientras me habrazaba.
- pero yo te vi morir, moriste en mis brazos- dije mientras golpeaba con mis puños en su pecho
- para que golpeas duro aun golpeas más duro que yo- al decir eso de mi sale una pequeña sonrisa - eso así me gusta ven siéntate aqui- cuando dijo eso me di cuenta de que estavamos en el suelo al levantarme vi a Dylan en el marco de la puerta viendo a Angel con cara de pocos amigos.
- ven Dylan te quiero presentar a alguien muy importante- aunque no somos nada ni tenga que darle explicaciones se las quiero dar pues aunque me quiera mentir a mi misma se que siento algo muy fuerte por él.
- mucho gusto soy Angel el hermano gemelo de Bianca-dijo tendiendo le la mano.
- Mucho gusto soy Dylan un amigo--dijo aceptando la mano de mi hermano un poco más relajado.
- bueno cuéntame como es que estas aqui- dije.
-veras cuando eramos pequeños los chinos querían matar al heredero de nuestra mafia y como tu eras una niña todos pensaban que era yo incluida nuestra madre pero siempre estuvieron equivocados desde un principio fuiste tu- dijo mientras tomaba mi mano y me veía fijamente - tu siempre fuiste más fuerte, más sádica y mucho más fría que yo desde que empezamos con el entrenamiento o simplemente jugábamos nuestro padre siempre nos observava y se daba cuenta, yo esta feliz pues esta vida no me llamaba mucho la atención.
El día que me "mataron" ya sabíamos que eso iba a pasar así que mi padre por la mañana antes de que despertaras me puso un chaleco antibalas y enzima sangre artificial así seria más creíble por eso cuando dispararon y me dieron en el pecho solo me desmaye por el impacto pero no paso nada y pues al tu estar llorando y gritando todo se volvió más creíble, nadie sabía de esto nisiquiera mi madre.
Por eso todos creían que al matar a mi padre nuestra mafia desaparecería pero se equivocaron, el día que nuestro padre murió el ya sabía que eso pasaría ese día por eso hablo conmigo y me dijo que me escondiera muy bien y que nadie me viera - terminó de decir.
- pero entonces por que volviste en este momento--digo un poco intrigada
- por que me descubrieron y tengo una familia que proteger por eso volví para que tu me ayudes - ¡QUE!
- FAMILIA-
- si tengo esposa y a un pequeño de 2 años-
- pero no estas muy joven para tener familia--dije
- si pero me enamore, tu nunca te has enamorado - al decir eso mi reacción fue voltear a ver a Dylan el cual tenia la mirada agachada.
- si, Dylan estas vien- prugunte
- si solo pensaba en lo gracioso de sus nombres-
-por qué lo dices- digo un poco intrigada
- si mira tu nombre es de origen Italiano y significa pureza y paz.
Mientras el de Damian significa demonio.
Y Angel significa mensajero de Dios.
Ustedes dos tienen nombres significativos hacia Dios y tu hermano pequeño pues tenía nombre con referencia al Diablo- yo nunca lo había pensado en eso tiene mucha razón.Aquí otro capítulo espero les guste por favor voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa De La Mafia (completa)
Teen FictionBianca la jefe de la mafia Italiana la mas fuerte y peligrosa de todas . Fría y sin corazón. Dylan craft heredero a la mafia Rusa la segunda mas fuerte. Todo un don Juan Que pasara cuando estos dos se tengan que unir para acabar con un mismo enemi...