Verte

20 0 0
                                    

Hoy volví a verte, me di el gusto de recordarte como la noche pasada, a medio vestir y maquillada. Quise fotografiarte en ese momento, para poder recordarte, tenerte bajo mi almohada o poder tenerte, hacerte un poco mia. El no hacerlo,no fue solo una cuestión de respeto, sino también, el poder recordarte y tenerte un poco lejana, un poco cerca y un poco borrosa.
Hoy volví a verte. El hecho de recordarte en ropa interior simplemente me enloquecia incansablemente, me estremecia, me hacia rememorar nostalgicamente cada curvatura de tu figura, cada centímetro de tu suave cuello, tu cabello lacio, tus brazos y tu voluminoso pecho. También tus curvilineas caderas y bajando por tu abdomen. Incluidas tus dulces piernas, pies y tu espalda pequeña...

Siendome sincera, extrañaba tu cuerpo. Sentir tu piel chocar con mis labios. Mi respiración acariciando tu abdomen, percibir como se erizan tus cabellos, oir tu voz... Toda ese conjunto de sensaciones, sentimientos y acciones, me hacían cerrar los ojos de sólo revivirlo en mi mente.

Quiero volver a tenerte, tener la oportunidad de volver a besarte. Quiero tener la chance de recostarte en mi cama, y mirarte, sentir tu perfume. Hacerte sentir cuanto te amo... 

Poca CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora