Nube

18 0 0
                                    

ago. 04, 2018

Ese jovenzuelo, peli negro y tez blanca, ojos avellana y tacto estremecedor...

Era tan dañino para mi ser, me hacía tan mal, Tanto daño...
》Creo que un arma en la sien me haría menos daño... 《
Lo volvía a ver como algo lejano, como una nube, grande, suave, poco real... casi un sueño...

Se me volvía cada vez más dificil poder contactar su mirada, sentir su tacto o poder inspirar su fragancia.

Necesito volver a aquel día, en el que probé sus labios, sus abrazos y nuestros cuerpos bailaban pegados al son de nuestro latir. El corazón corría, las venas latían, las neuronas conectaban y las hormonas galumpaban.
Creo que ese día lo llevaré en mi memoria mientras no sea un recuerdo lejano, borroso, una idea ida, o un sueño poco cumplido.

Una de estas noches, soñé como volvías a juntar nuestros labios, como se unían vigorosos. Los tuyos, triunfales, tan suaves como en el pasado; los míos, seguían tan ajenos a los tuyos. Me gustaba tener acoplarme a esos caramelos, dulces. Era probar la mismísima miel; celestialmente deliciosos eran aquellas dos frutillas. Puede que así lo sentía, como frutillas en mi boca.
Recuerdo muy bien, que en el sueño decias dos palabraa que me ruborizaron, enrojecieron y tocaron. Ese "Te Amo" que salio de rut boca, había sido tan sublime y tan simple a la vez... No era un "Te Amo" planeado, falsificado o fingido. Era una expresión con sentimiento en cada una de sus cinco letras.
Lo mejor, es que no sólo lo decías, lo sentías.

Una acotación: yo si te amaba de verdad...

Poca CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora