¿Chica nueva?

1.5K 88 11
                                    

Narra Inojin

Estaba corriendo para llegar al salón con boruto y shikadai cuando chocamos con una niña piel blanca, cabello largo con unas trenzas en frente y con ropa un poco rara pero se veia como una mosca muerta...

Boruto: ¿Quien eres tu?

La niña abrió sus ojos y boruto se puso rojo e igual shikadai

____: Soy ___ Ukitake...

Shikadai: Sentimos haberte tirado es tarde y tenemos que ir a clase...

Boruto: ¡LA CLASEEE!

Nos fuimos dejándola sola y cuando entramos el profesor todabia no habia llegado...

Profe Shino: Hoy tendremos una alumna nueva ella viene de la aldea del ___, por favor presentate...

Volteo a ver y era la niña que habíamos visto antes...

____: Hola mucho gusto y eh este mi nombre es ___ Ukitake y espero llevarme bien con todos je..je...je...

Profe Shino: Bien siéntate a lado de.... Boruto...

___: Claro

Solo sonrio y se la paso hablando con el en todo el dia y en el receso Boruto le enseño la escuela y en la salida me tube que ir solo porque shikadai tambien la queria conocer...
Estaba tranquilo apunto de irme cuando Mitsuki llega y me sonrie...

Inojin: ¿Porque me sonríes así?

Mitsuki: Te gusta la nueva...

Inojin: Claro que no ella es rara...

Mitsuki: Entonces te gusta la delegada...

Inojin: tss eso que

Al final me fui a casa con un poco de mal humor por no estar von mis amigos...

Evitando al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora