Narra Shinki.
No importa que tan fuerte seas, el día que te enamores siempre seras débil... será que me estoy enamorando de ella...
Estaba pensaba en ella en esas noches donde salimos a comer o sólo a ver las estrellas sin dolor...Narra ___.
Vi a un niño albino que me hizo una seña y lo segui y cuando me di cuenta estaba en una especie de cueva y en la cima de una montaña estaba un hombre.
Shin: Te eh investigado... se todo de tu clan
Me abento unas hojas que contenían algunos escritos y algunas fotos mías haciendo algunos ejercicios...
___: Talentosa disciplina y linda en las fotos...
Empezaron a acercarse los tales "Shin" y me puse en guardia...
Shin: Entregamos el fruto prohibido...
___: Para eso es todo...
Los shin sacan sus armas
___: Eh tenido que estar en otra aldea buscando el maldito fruto y sigo sin encontrarlo... es más si lo tuviera ni siquiera te lo daría o lo diría...
Shin: Eres la única que tiene la voluntad de tu madre...tu padre siempre fue...no encuentro una palabra para describirlo...
En ese momento hice la técnica de mi mamá rosas de cristal...
Aparecían rosas de cristal enormes que al contactos explotaran...
Era mi momento para escapar pero ya había utilizado mucho chakra si sigo así lo más probable es que me desmaye y empecé a correr y después de 20 minutos corriendo freno de golpe...En eso aparece un hombre inusualmente alto, de complexión física poco fornida, tez blanca, cabello gris y suelto ojos de color café y de aspecto algo demacrado...
Kai: ¿___?
____: Depende quien pregunté...
En eso nos atacan y el señor sacó un pergamino y creo un escudo muy pequeño pero muy resistente... en el escudo se vio el logo de mi clan...
___: ¿Flores?
Era mi momento, con un movimiento de manos y cree una técnica que desmaya al oponente con un gas y me cargo y salimos del lugar...
No tenía fuerza así que me desmaye al salir del lugar...
ESTÁS LEYENDO
Evitando al amor
Fiksi PenggemarLa nueva chica de la academia ¿acaso inojin sera peleará por el amor de ___?