Narra ____.
Ya estaba por llegar a la aldea de la arena junto con el papa de inojin y por ende estaba el y shikadai y chouchou...
El camino era muy incomodo y ahora nos teníamos que ir a la oficina del hokage de aquí y por lo que escuche era el primer amor de mi mama me siento con mucha curiosidad...
Entramos en la oficina y vi al hokage y era pelirrojo sus ojos turquesas y esa piel blanca, wow mami si que tenia buen gusto...Narra Inojin.
Vi a ___ que se quedo babeando por el hokage desde que pusimos un pie en su oficina hasta que chouchou la hizo entrar en razón...
Es realmente extraña...
Pero luego voltio a ver al chico que estaba alado del hokage y se sonrojo ella y el, eso me molesto un poco el chico no dejaba de verla...y ella imitó su acto...Narra ___.
El chico capto mi atención al menos la mayoría del tiempo...
Garaa: Yo soy el Hokage y mi nombre es Garaa, el es mi hijo Shinki, tu eres la hija de Naoh, Naruto me contó mucho sobre ti...
____: Oh mucho gusto Señor hokage...Yo...soy...____... Ukitake ___...
Dije casi como un grito mientras hacia un reverencia...
Mis nervios me estaban traicionando al tener esas miradas frías sobre mi...
La tarde estuvo tranquila me lleve muy bien con el Hokage y me contó como era mi mama con el y como se conocieron...
Todo fue tan romántico y me lleve muy bien con su hijo...
ESTÁS LEYENDO
Evitando al amor
FanfictionLa nueva chica de la academia ¿acaso inojin sera peleará por el amor de ___?