Narra ___.
Seguía leyendo el libro de mi madre...
Me acosté en la cama y miré el techo.
No sabía lo que sentía exactamente, pero no quería sentirlo... voltiee a ver el libro y a mi derecha tenia una mesita de noche vi que tenia un espejito y lo tome y me vi y analice cada expresión...___: Soy igual que mi madre...
Deje el espejo donde estaba y tome el libro...
___: Yo... yo no se... si quiero ser igual que ella...
Escuche que tocaban la puerta de mi habitación.
___: paseee
Al entrar vi a ChouChou
__: Hola, no esperaba verte, ¿Sucede algo?
Chouchou: No, solo quería saber como estabas...
___: Estoy de maravilla, ¿Porque lo preguntas?
Chouchou: Mi intuición me dice que mientes
___: Pfff de que me serviría mentirte
El dia transcurrió muy tranquilo ya en la noche estaba en el jardín regando las plantas...
Mi tía me estaba ayudando...Tia: ¿___?
___: ¿si?
Tia: ¿Como te sientes?
___: Bien...
Tia: ____, se que últimamente lees mucho el libro de tu mama pero... ¿Eso quieres?
___: Solo quiero seguir con el linaje de mi madre...
Tia: ___, tu cabello...
___: Se que mi cabello no es como el de ella y que casi soy su imagen...
Tia: Eso es lo que me preocupa...
___: Estoy bien...mi mama nunca tuvo una vida tranquila...lo de la enfermedad de los pulmones y luego con el demonio y ahora solo mirame...
Tia: Tu estas sana y apesar de que ese demonio este ahí pero me preocupo por tu estado emmm....mental...
____: Tía eso esta de más, se quien soy...me gusta ser la cabeza del clan...
Tia: Ay mi floresita...
Mi tía tomo mi mano y me sonrio...
Tal vez...debo cambiar un poco...
No lo se...
ESTÁS LEYENDO
Evitando al amor
FanfictionLa nueva chica de la academia ¿acaso inojin sera peleará por el amor de ___?