Narra Boruto
Ya esta hoy la invitare a cenar...
Espero que no me rechace o esta saliendo con alguien más...
Sali de casa un poco emocionado y ya estaba serca de la entrada cuando veo que ___ y mitsuki llegan juntos y ____ sostenía unas flores...
¿Acaso ellos estan saliendo?__: Hola Boruto
Boruto: Ah hola ____... Mitsuki...
Mitsuki: ¿Te pasa algo?
____: Si, estas raro, no estas como siempre...
Boruto: Eh no es nada...voy clase...
Me fui un poco molesto y a la vez contento ___ se preocupo por mi...
En clase ella se sentó conmigo y en recreo que fue con chocho ya que ___ le habia hecho un pastel solo para ella...
Y en la salida era mi momento de decirle...Boruto: ¿Que haras despues de salir?
___: Voy a dejarle las flores a mi mama y tu?
Y yo creyendo que Mitsuki se las habia dado que tonto soy
Boruto: Te gustaria ir a cenar a mi casa, mi mama hace una comida deliciosa...
___: me convenciste con deliciosa...
Boruto: Te acompaño a dejarle las flores a tu mamá y luego vamos a mi casa...
___: Esta bien
En el camino hablábamos de cosas triviales y llegamos al cementerio y me senti mal al notar que solo le quedaba su tia...
Ella encontro la tumba y le cambio de flores hablo un rato con su madre y luego nos fuimos yo la veia muy contenta...
Al llegar a casa ___ se presento y mi madre solo sonreia himawari la invito a jugar y ella acepto sin quejarse y luego llego el viejoNaruto: Ya llege
Himawari: Tenemos visitas... es la novia de Boruto...
Naruto: Su novia...
Boruto: No es mi novia...
Himawari: Claro que si...Cuando hoy te fui a levantar decias su nombre...
Senti que mi cara me ardia y solo escuchaba la risa de ___ y Mamá..
El viejo volteo a ver a ___Naruto: Eres la hija de la bestia de las rosas...
___: Si, Hokage.- ___ hizo una reverencia
Naruto: Tranquila ahora solo soy otro más en la aldea, Tu madre fue mi mejor amiga espero y todo su conocimiento te lo haya heredado
___: Claro, es un gaje del oficio...
Naruto: Tu madre en la guerra ninja uso ''El encanto de nocturno" ella te enseño usarlo...
___: para mi suerte o desgracia ese sigue en proceso y el unico que esta a mi favor por el momento es "flor de cuchilla" o "el encanto venenoso"
Naruto: Eso ocupa mucho chakra y tu kiuby ya no pierdes el control
___: Yo no...nunca lo eh perdido el control
Naruto: Suenas igual que tu madre...jajajaja de veras
Boruto: Kiuby....
Naruto: Esto se quedara como si fuera nuestro secreto esta bien
Es posible
ESTÁS LEYENDO
Evitando al amor
FanfictionLa nueva chica de la academia ¿acaso inojin sera peleará por el amor de ___?