Te vi llorar

861 58 1
                                    

Narra Boruto

Ya habia pasado 2 semanas de que ___ no iba a la escuela...

Sadara: Oye acaso no me escuchas...

Boruto: Ahora que?

Sadara: No piensas hacerte a un lado?

Boruto: Ah lo siento..

Me movi un poco para que Sadara pasara y me fui a donde ___ vendía sus galletas pero nada y luego fui a ver si estaba en la tumba de su madre y nada y me fui a un campo de entrenamiento donde ella estaba con una ropa totalmente diferente a la que suele usar y se veia que estaba llorando pero con ella estaban Tsunade y el viejo...me quede en espiando arriba de un arbol y vi que tenia la fuerza de tsunade pero vi que tenia un collar que paresia que le molestaba mucho...

Tsunade: Vamos es todo lo que tienes?!

Vi que empezo a correr a la dirección de Tsunade y freno de golpe haciendo y pego en el suelo y salio cristales de hielo pero al final se desmayo y los hielos se fueron a cubrirla...

Narra Inojin

Me quede en casa practicando unos nuevas maneras de dibujar cuando vi que mi madre entro a mi cuarto con unas mantas nuevas  y las dejo en mi cama y vi que tenia el cuaderno de boruto y me puse a ojearlo y vi en su ultima hoja escrito "___ es la niña mas bonita pero hoy te vi llorar"...

Evitando al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora