La semilla de la vida.

561 48 7
                                    

Narra ____.

Hoy me cambie por una falda de cuadros una blusa blanca con un suéter azul marino con unas medias negras con una bolsa y me fui al jardín de ayer  y vi a Shinki...

___: Shinki... ¿Hola?

Shinki: Hola...

___: ¿Estas molesto?...

Shinki: ¿Porque debería estarlo?

___: No lo se...¿Te ayudo?

Shinki: No ya estoy terminando...

___: Oh bueno... Oh espera Shinki ¿Tienes registro de las flores?

Shinki: No tengo registros pero se cuales son de aquí y algunas que las trajeron...

____: Es perfecto, mi madre enterró algo hace años y por lo que leí esta debajo de alguna de estas plantas...

Shinki: ¿Que es exactamente?

____: Lo único que dice es que esta en una caja y me ayudaría mucho a restaurar mi clan...

Shinki: ¿Cuantos quedan en tu clan?

___: Aproximadamente son 5, mi tía, mi papa, mi aguelo y mi tío...oh al menos eso es lo que recuerdo...

Estuvimos buscando en todo el jardín y nada...
Me fui a la casa, estaba decepcionada y me fui a la habitación y estaba con chouchou

Chouchou: ¿Que opinas de shinki?

____: Es inteligente y muy observador es cercano y distante es misterioso en si....

Chouchou: ¿Y te gusta?

___: No lo se... es lindo pero ya sabes que me gusta Inojin...

Chouchou: Pero lo viste esforzándose por la delegada...

____: Tal vez tengas razón... pero Shinki es muy reservado...

Chouchou: Eres la única con quien dirige mas de 2 palabras...

Narra  Shinki.

Sus labios estaban tan cerca de los míos, podía sentir su aliento, quisiera saborear sus labios...
Estaba en la sala cuando llego mi papa...

Gaara: ¿Shinki?

Shinki: Si, padre...

Gaara: ¿Que sucede?

Shinki: Nada...

Gaara: Conozco esa expresión

Mi padre se sentó a mi lado y suspiro hondo...

Gaara: ¿Te gusta Ukitake?...¿No?

Shinki: No...

Gaara: Yo se...que...por la familia Ukitake...podrían impresionar y  ablandar a una pierda y el hierro lo hace agua...

Shinki:....

Gaara: Uso su encanto...

Shinki: ¿Su encanto?

Gaara: Yo también estuve enamorado... y dure muchos años amando a una Ukitake... y se parece tanto a su madre...yo desee estar con ella al final pero yo no fui el indicado...

Shinki: Ella me dijo que su mama estaba enamorada de ti...

Gaara: Eso era cierto pero nosotros no podíamos estar juntos...

Shinki: ¿Porque?

Gaara: Alguien más gano su corazón...yo me volví....muy...distante...y...luego... yo...rompí...su corazón...pero...

Shinki: ¿Pero?

Gaara: mañana estarás con ella y la llevarás a el gran árbol y ella encontrara lo que estuvo buscando...

Shinki: si, padre...



Evitando al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora