Narra ___.
Estaba en mi casa, en la bibloteca de mi madre y vi que su libro decia que hoy era el día de los corazones sinceros...
Me alegre al leer que hoy era como 14 de febrero... pero este día seria más emmm especial tiene más estilo...
Tome una hoja y una pluma y decidi hacer una carta...Que te quiero de verdad
De la manera más sincera
Como ya no se quiere
Que te quiero
Que debes saberlo
Y tal vez hacer algo...Busque un sobre y coloque la carta y use un poco de perfume y la puse en mi bolsillo y me fui a la cosina ah hacer galletitas para mis conpañeros...
Al preparame para salir...
Después de caminar un buen tramo vi que muchos estaban con sus parejas y otros tonteando por la persona que le gustara pero mi mundo cayó cuando vi a Inojin dándole un dibujo a la delegada...
Volví a casa y me fui a la bañera y me queda 1 hora y decidi que no me debo rendir, me puse una tuaya y me fui a mi abitacion tome una blusa blanca de tirantes un short de mezclilla antes de salir tome un suéter.
Pasaba tranquila por las calles cuando vi a la mama de inojin con unas flores...Ino: hola ___
____: Hola...
Ino: ¿Que tienes cielo?
____: Nada
Toma paso firme y pase de ella y me fui a visitar a mi mama y vi que en su tumba estaba una flor plantaba...pero no era cualquier flor...
___: flor radiante...justo para los enamorados...
Esta rosa solo une a los que de verdad se aman...
Papa debió de estar aquí...
La deje en su lugar y me fui...
Si inojin no es para mi no puedo obligarlo pero tampoco voy a rendirme...
ESTÁS LEYENDO
Evitando al amor
FanfictionLa nueva chica de la academia ¿acaso inojin sera peleará por el amor de ___?