¿Dibujo o Carta?

571 45 4
                                    

Narra Inojin.

Estaba viendo a lo lejos como ___ y shinki se empezaban a ser más unidos, me fui a mi habitaciin y tome una hoja...pero no sabia que hacer...no se si tomarla para dibujar o escribir en ella...
Pero ¿Para que la tome?, empece a dibujar en ella y al terminar eso no me hacia sentir mejor de hecho no me gusto y la rompi ¿pero porque?, tome otra hoja y empece a escribir...

Te conoci y lo primero que hice fue comportarme como un verdadero patan y siempre pasaba de ti, comporte como las personas que odio...después te conocí y siempre estas sonriendo y ayudando a los demás y aun cuando no tienes tiempo para ti y pones la felicidad de otros antes que la tuya...se que me viste esforzándome por alguien más y no te rendiste...yo solo se destruir todo a mi paso...me siento débil al verte con alguien más y incluso aun que actúo que no me importa...me muero si no estas a mi lado...

Tome la hoja y estaba dispuesto a darle mis sentimientos pero... no la encontré... camine por toda la aldea y nada...

Narra ____.

Estaba con Shinki y es un chico muy serio pero nunca actuo mal conmigo y estabamos cocinando y luego nos fuimos al jardin donde me dijo que habia una flor que de nombre era el de mi clan...

Shinki: aqui esta ukitake...

Vi un bambu... y una flor muy pequeña de color blanco...

Shinki: Esta flor es como tu...

___: ¿Porque?

Shinki: Esta flor es como tu es muy amable toda planta que se planta alado de ella se recuperan...

___: Es algo lindo...

Vi como se sonrojo voltio a otro lado...
Vi una flor en la estado...
Puse mis manos cerca de esa...
Suspire....

Shinki: Esa planta ya debía morir estaba llena de plaga... si no mal recuerdo ni siquiera tenia utilidad...

___: Disfruto más hablando con ellos que con personas pues al menos tengo claro que ellos nunca me traicionan...

Shinki: Se que también son seres vivos pero...

Vi que tenia una planta en las manos...

____: Ya no importa, pues tu amigo ya me ha dicho cuando vales...

Vi que esa planta tenia buenos cuidados...

___: Puede que pienses que estoy loca pero...

Shinki: Nada de eso...

Shinki dejo la planta en es suelo se limpio las manos y tomo mi cara quedamos a pocos centímetros...

Shinki: Yo....yo...lo...siento...

Me soltó lentamente, su mirada se quedo en mis labios y yo solo me sonrojo...
Voltio a otro lado y salio corriendo...

Evitando al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora