Narra ___.
Hoy era sábado y mi tía estaba en una misión y tenia que cuidar la panadería y para mi suerte venían muchos clientes y vi que Boruto esta sonriendo desde la puerta.
___: Hola Borito, ¿Que deseas?...
Boruto: ¿Necesitas ayuda?
___:No, yo puedo...
Voltee y saque las galletas y las puse en una charola y las empece a guardar en la vitrina...
Boruto se fue, para ser sincera lo vea de reojo, se que Boruto me espiava pero realmente era muy obvio...
Todo iba bien hasta que vi a Inojin en la puerta de la panadería con Boruto...__: Hola chicos...
Narra Inojin
Vi a ____ con un vestido azul marino con su típico mantel rosa, se veía bonita atendiendo a todos con tanta amabilidad será una buena esposa...
Me pregunto que es lo que pasa por su mente, cuando sonríe a los demás chicos y la manera en la que la miran, acaso no se da cuenta... eso es muy molesto...Narra ____.
Vi a Inojin de reojo y fue directamente conmigo y se puso alado mio y tomo un mandil..
___: Inojin pero ¿Que haces?
Inojin: Voy a ayudarte
___: Y...yo puedo hacerlo sola...no necesito tú ayuda...
Inojin: No finjas ser fuerte conmigo... eres muy débil...
Tome el mandil de el y de un tirón se lo quite, el se quedo algo sorprendido...
___: Largo...
El solo obedeció y se fue lentamente pero antes de irse
Inojin: patética...
ESTÁS LEYENDO
Evitando al amor
FanfictionLa nueva chica de la academia ¿acaso inojin sera peleará por el amor de ___?