Narra ____
El festival fue muy divertido y el Hokage me dio un regalo y Inojin se comporto un poco bien ya no me insulta como antes y eso me pone muy feliz pero estube más feliz porque aprendi el pétalo mortal fue tan genial ya casi puedo con todos los ataques de mi mama y hoy voy a cambiarle las flores...
ya estaba en camino cunado me encuntro a la mama de inojinIno: Oh tu no eres compañera de mi hijo?
____: S..si soy ___ ukitake un gusto...
Ino: Oh tu debes ser la hija de Naoh Ukitake eres idéntica...
____: Exacto.- Sonrei ya que nadie dice el nombre de mama
Ino: y que haces tan sola?
___: Voy a cambiarle las flores a mama
Ino: Debe ser triste...
___: Claro que no, cada vez que voy con mama siempre le hablo de mis amigos de mis días y incluso sabe del niño que me gust... oh
Ino: Y ese niño no se llama inojin?
En ese momento mi cara empezo a arder y mis piernas temblaban y ahora que le digo suegra y me voy corriendo?
___: Eh...yo...no se lo que dice...
Ino: Eres igual que tu madre...
____: Oh eso lo dicen mucho..
Ino: ¿Porque te dejas el cabello largo? ¿sera que a inojin le gustan las niña de cabello largo?
____: Claro que no, cuando era pequeña en un sueño le prometí a mi mama que me lo dejare largo hasta que la vuelva a ver...
En ese momento la madre de inojin dejo de sonreir y me abrazo y escuche que sollozaba...
Ino: Espero y puedas volverla a ver...
No me dio tiempo de contestar ya que enfrente estaba Inojin
Inojin: Mama ¿que estas haciendo con ella?
Ino: comportate frente a una dama..
En ese momento ella me solto y se voltio a ver a inojin y ese era mi momento para desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
Evitando al amor
FanfictionLa nueva chica de la academia ¿acaso inojin sera peleará por el amor de ___?