Carta de amor

654 53 5
                                    

Narra inojin

Estaba dibujando en la escuela cuando llego Boruto y con unas hojas de colores y muchos dulces...

Inojin: ¿Que es lo que traman ahora?

Shikadai: Boruto intenta declararse a ____ pero no le dejare en camino libre...

Boruto: Hey ella me prefiere a mi

Shikadai: ¿Que te hace pensar que ella te preferiría?

Inojin: Se van a peliar por ella...

Para la mala suerte de ellos ___ llego con mitsuki y ___ tenia unas flores en sus manos y se veia sonrojada...

Boruto: ¿Pero que?

Shikadai: ¿Acado el nos gano?

Inojin: jajajaja

Mitsuki dejo sus cosas a lado de ___ y se dirijio a nosotros...

Mitsuki: Hola chicos

Shikadai: tu y ___ ustedes son.....

Boruto: ellos no pueden seeer...

Mitsuki: Ella no es mi novia pero ella esta enamorada...

Boruto: Y esas rosas?

Shikadai: ¿Y de quien esta enamorada?

Inojin: Bah chicos y si mejor vamos a comprar algo o vamos a caminar por algun lugar...

Me levante y se fui al baño y me iba a labar la cara y al secarme escuche una risa de ___ y la voz de .... mi madre....sali del baño y la vi que le daba unas flores...

Inojin: MAAMAAA ¿Que haces con ella?

Ino: Comportate bien con ___, no te eduque para que seas grocero...

Volte a ver a ____ pero habia desaparecido y me fui al salon de clases y tampoco la vi y los chicos hicieron su carta y fueron a buscar a ____ y yo solo iba a comprar un hamburguesa y al entrar vi a ____ con una blusa blanca y con una falda rosa con sus tipicos zapatos... por un mento que quede viendola es un poco sierto que es bonita y incluso es muy amable... sacudi mi cabeza y ella al parecer noto mi presencia y se fue a mi dirección.

____: Inojin, ¿puedo hacerte una pregunta?

Inojin: ¿Que?

____: Las chicas y yo queriamos saber como te gustan las chicas ya sabes con cabello largo o corto... ah Mitsuki le gustanncon cabello largo y a ¿ti?.

Inojin: Corto

Vi que un mechon del cabello de ___ se deslizo sobre se oreja y ella solo le lo puso detras de la oreja...

____: Ya veo...

Pase de ella y me fui a pedir mi hamburguesa

Narra ____

Inojin siempre pasa de mi, de todos los niños porque me tiene que ustar el que no me hace caso...
Me fui a mi casa mañana ya estara mejor...

Evitando al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora