Narra ____.
Como de costumbre leía el libro de mi madre y descubrí que ella enterró algo muy sagrado del clan Ukitake y que ahora me tocaba tener por derecho...pero..¿Porque lo enterró?...
Seguía leyendo y me entere que lo enterró el la aldea de la arena, tenia que hablar con el hokage, así que salí, ya estaba por llegar a su oficina cuando vi al papa de shikadai...___: Hola, Soy ____ Ukitake un gusto... ¿Se encuentra el hokage?
Shikamaru: Eh si, pasa...
Entre a la oficina del hokage junto a Shikamaru y el hokage estaba dormido...
Shikamaru: Ejem Ejem...
Shikamaru hizo como que se aclaraba la garganto y el hokage desperto de golpe...
Naruto: Estaba trabajando..de veras..
Lo dijo gritando poniéndose de pie y tirando todo a su paso...
____: Hokage...
Puse mi libro en su escritorio.
Shikamaru: Ese es el libro secreto de tu clan...
___: Si...
Naruto: ¿Secreto?
Shikamaru: Cada clan tiene sus secretos y curiosidades...
____: Eh descubierto que mi madre enterró algo sagrado en la aldea de la arena...eh si...
Naruto: Me doy una idea de lo que puede ser...
___: me preguntaba si...yo podría ir y ver... lo que...
Naruto: Me parece una buena idea...pero debes ir con un equipo...
Shikamaru: ¿De verdad?
Naruto: Iras con alguno de confianza para que llegues al bien y le mandas mis saludos a el hokage Gaara...
___: Por supuesto...
Naruto: Te iras mañana a las 6
___: ¡Claro!
Mañana será un gran día...
ESTÁS LEYENDO
Evitando al amor
FanfictionLa nueva chica de la academia ¿acaso inojin sera peleará por el amor de ___?