Tiempo

2K 123 45
                                    

Podría decirse que es una continuación de Abrigo pero realmente no importa si lo lees o no dado no se van a vincular. 

----

Capitulo 1. Tiempo

El tiempo es un periodo determinado durante el que se realiza una acción o se desarrolla un acontecimiento.

O eso es lo que decían los diccionarios al buscar la definición, y con el paso de este mismo te diste cuenta de varias cosas.

1. No puedes huir siempre de tus problemas.

2. Una promesa no está rota si se dice se cumplirá algún día.

3. Sin importar que un niño siempre mentira mientras su verdad se compare con la de un adulto.

4. Todo lo que se le diga a Zack el podrá usarlo de vuelta en tu contra.

—Señorita Gardner le entrego estos estados espero puede tenerlos listos antes de finalizar el día.

—Claro.

Eres Rachel Gardner y han pasado ya dos años desde que "apareciste", actualmente trabajas para una empresa no muy grande como simple secretaria, la paga no esta tan mal y no has tenido problemas dado a que no eres muy social con tus "colegas", constantemente escuchas uno que otro murmuro pero no les prestas atención, no entraste ahí para hacer amigos, simplemente preferías tener dinero para dormir en un sitio seco y comer menos conservadores.

—Se cree muy lista y bonita esa delgaducha, la jefa seguro le tiene lástima porque es la chica del caso de hace 10 años.

Guardaste silencio y continuaste trabajando, lamentablemente no al ritmo quisieras por el escándalo que estaban haciendo las demás secretarias, sus escritorios no estaban a mas de 2 metros y hablaban de ti como si hubiera una pared a prueba de sonido entre ustedes.

— ¿Caso?

—Es la sobreviviente del caso del asesino del callejón, tu sabes ese maniaco huyo de prisión y para colmo ¡se obsesiono con ella! Seguro se enamoro o algo parecido, incluso la saco del manicomio donde estaba.

—Centro de cuidados – hablaste sin poder evitar meterme en la conversación.

Ambas te vieron y paraste tu trabajo para ver cómo te veían sorprendidas como si fuera increíble las hubieras escuchado.

—Por mi edad y considerando mis padres ya estaban muertos me mandaron a un centro de cuidados no un manicomio.

La charla acabo con esas últimas palabras tuyas y finalmente volviste a tu trabajo.

---

La hora de comer era tu favorita, no porque tuvieras hambre si no porque era tu oportunidad de tomar aire fresco en ese tejaban en la parte alta del edificio, la mayoría de las veces el clima era agradable así que era perfecto dado las mesas de ahí siempre estaban solas, al parecer a todos les gustaba salir a comer a restaurantes u otras sitios, por lo cual tenias bastante paz en aquel sitio.

Te sentaste a sacar tu sándwich y tu lata de jugo cuando sentiste a alguien acercarse por detrás poniendo su índice sobre tu yugular.

—Si trajera un cuchillo estarías muerta – se agacho a susurrar en tu oído.

—Oh, ¿acaso cumplirás tu promesa hoy? –respondiste sin inmutarte.

—Y vuelves con lo mismo – dijo Zack dando la vuelta y dejándose caer a tu lado – nah no tengo ganas, bastante molesto es subir a diario por las escaleras de emergencia, además siempre me das algo de lo que preparas que desperdicio se llene de sangre.

¿Qué significa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora