Impulsos

1.1K 81 124
                                    


Mas de 12 paginas y se las leen muy rapido t.t pero ahi les va :B

Si tienen tiempo lean las notas al final del capitulo.

Como siempre una leve advertencia ante el contenido, pero si llegaste hasta aquí ya sabes de que va asi que no se aceptan reclamos :B

-se muere murida en la cama

Enjoy <3

----------------------------------------------------------------------------------

De todas las frases que pudiste haber dicho en ese momento dijiste la palabra con A, cuando acabaste de pronunciarla sentiste una sensación extraña en la boca y a juzgar por la mirada de Ray sin duda alguna tu maldita frase también la dejo en shock, tus impulsos tus jodidos impulsos, te golpearías tu mismo pero hasta tu comenzarías a pensar eres algo masoquista. Por suerte el extraño momento es roto cuando el sujeto encargado de la tonta Rueda abre la puerta y sin verlos les dice tengan cuidado al bajar, te levantas rápido y bajas del maldito juego, si es que puedes llamarlo juego, de algún modo parece más algo para quedar encerrado con alguien, como la cárcel solo que esto fue más rápido.

Giras levemente y le ofreces la mano a Ray, esta la toma y da un leve salto para bajar de la cabina, halas su mano y la sacas de ahí es mejor así por que casi se perdía cuando fueron por la comida, además tanto escándalo te está poniendo de malas.

No dices nada mientras sigues caminando hacia la salida, estas demasiado enojado contigo por ser tan cursi, todo va bien hasta que Ray decide hablar. Por supuesto quiere hablar, crees ya salió de ese trance estúpido en el cual entro cuando le dijiste esas palabras.

— ¿Ya quieres irte? – dice finalmente

—Si... al menos salir de ese montón de ruido.

No te molesta tanto el ruido, siempre ha sido un buen modo de mezclarte en la gente y que nadie te preste atención pero dudas estar cómodo después de lo que paso.

—Está bien... - responde en voz baja

Sigues avanzando rápido entre la multitud, empujas un poco pero al menos la gente se quita sin protestar, Ray te sigue desde atrás pasando por el camino vas a abriendo hasta que finalmente salen del endemoniado sitio.

Al salir mantienes el paso siempre delante de Ray por al menos unos pasos, hasta que a mitad del camino se para haciéndote detenerte ante el ligero jalón.

—Zack.

Ahí va.

— ¿Hm? – respondes como si estuvieras tranquilo, cosa que no estás.

No traigas de nuevo el tema, no lo hagas, repites evadiendo su vista lo mas que puedes.

—Zack... - dice en tono diferente y sientes sus manos frías en tus mejillas girándote con delicadeza hasta que la miras al rostro.

De algún modo sus ojos se ven mejor, y hasta te da gusto volver a verla .

—¿Qué?

—Sobre lo de hace rato.

¡Puta Madre!

—Si fue raro solo ignóralo, fue incluso algo desagradable haberlo dicho.

—¿Te arrepientes?

—No, es solo que decirlo fue desagradable, pero la intención de decirlo sigue.

—Oh...

—... - frunces el seño

¿Qué significa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora