Los mismos de siempre.

1K 86 230
                                    

Hola nuevamente :D, reportandome casi dos meses despues pero con el ya esperado (segun) Final BD, ha sido un fic larguito... no esperaba alargarlo tanto... pero tenia que darle un final por que no podemos seguir con esto para siempre uwu.

Estas son aproximadamente 20 paginas asi que ponte agusto y leelo con calma que creo yo sera tardado (?)

Deje mas comentarios al final espero los revisen y me regalen un ultimo comentario :D, no se cuando haga mas AoD dado traigo ahi otras cosas quiero redactar y que espero con ansias el anime para volver a fangirlear pero ya veremos ;3.

-JC

--------------------------------------------------------------------------------------


En cuanto Ray cierra la puerta quedas de pie en completo silencio, pasas con cuidado al costado de la puerta corrediza de vidrio que da al patio de atrás y cierras la cortina rápidamente.

Podrías decir estas paranoico pero no es como si esos cuidados extremos te hubieran fallado en el pasado, eso y tienes una razón.

La noche anterior mientras dormían fuiste despertado por voces provenientes de la calle.

— ¿Crees ande por aquí?

—Es una posibilidad según las huellas encontramos, aunque sus pisadas desaparecían cerca del parque de aquí así que hay que ser cuidadosos

— ¿Aun así no es esa una táctica muy inteligente?, para alguien como él.

Escuchas las voces alejarse y te levantas con cuidado saliendo por el patio de atrás con cuidado esperando escuchar.

—Sigo diciendo el jefe está loco, o más bien obsesionado cómo es posible que con un par de asesinatos parecidos ya este relacionando a un asesino no se ha visto en más de 10 años?

— ¿Pero podría ser no crees? Quiero decir era joven y aun podría...

—Dudo siga vivo el asesino de los callejones y que precisamente comenzara a matar ahora y en esta ciudad Jay.

Oh mierda.

—Pero... según el jefe la mujer que estuvo cerca de la víctima era...

—No me interesa, cierra la boca y busca pistas – responde finalmente molesta la otra persona.

—S...si

Las voces se alejan y aguardas un momento hasta que decides volver al cuarto con Ray, al recostarte nuevamente esta se mueve aun medio dormida

— ¿Zack? – murmura

—Tuve que levantarme, duérmete

Esta no responde pero se vuelve a girar para dormirse, te acomodas con ella acercándote y abrazándola por el estomago para volver a tratar de dormir.

--------------------------------------------------

Intentaste permanecer tranquilo y no decirle nada para que no se preocupara, todo iba bien por la mañana aunque después ocurrió esa llamada y Ray se volvió a su manera una masa de nervios, no sabías que demonios hacer con la situación, cualquier cosa trataras seguro terminaría en desastre o empeorando todo, así que nuevamente tenias que dejárselo todo a ella.

Todos los problemas siempre para Ray.

Pateas el costado del sillón molesto y te acuestas en el, esperas vuelva pronto.

¿Qué significa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora