Acabe mis dibujos para una week de una de mis ships favoritas así que me dio por escribir y alejarme lo mas posible del dibujo digital al menos por hoy ;u;7
Esto se pone intenso, no se si cambiar el Rating o como se escriba aquí pero no pasa nada así que ya veré luego.
-------
Enamorado,-da: adj. Que ti-e-ne o si-sien-siente amor por o-ta o-tra pe-per-perso-persona.
— ¡Qué demonios! ¡Eso no ayuda en un carajo!
Eres Isa- Zack, y desde hace un tiempo te preguntaste si podría ser que en realidad eras capaz de sentir algo estúpido y cursi como eso, por lo cual recurriste al diccionario te dio Ray. El cual te hacia enfurecer porque cada que buscabas una palabra ocupabas buscar un montón mas por qué no tenias idea que significaban algunas palabras de la estúpida respuesta.
Estúpido.
Hacía más de diez años habías escapado del infierno de locos sádicos que Gray había creado y decidido escapar junto con Ray o más bien iniciar una vida de fugitivos con Ray, pero lo que últimamente te daba dolor de cabeza era su actual relación, algo que ni siquiera se habían molestado en nombrar, simplemente había un poco mas de contacto físico y le insultabas como un 10% menos de lo usual, eso y a veces la besabas o ella a ti.
—Estúpida cosa – gruñiste y buscaste otra palabra en el condenado libro.
Lo que no sabias era que solo comenzarías tu tormento al preguntarte si en verdad veías a Ray de ese modo.
---------
—Se está tardando.
Como siempre la esperabas en el callejón mas cercano a su trabajo, entre los años que has pasado con ella llegaste a la conclusión que es un imán de problemas, aunque en realidad ella nunca los busca y lo cual estaba comprobado fácilmente con 15 asaltos evitados gracias a que estabas ahí así que por si acaso esperas cerca de su trabajo para volver juntos, eso y las cosas se ponen aburridas si te quedas todo el día en casa.
— ¿Señorita Gardner segura no quiere la lleve a casa? O si no se siente en confianza puedo pedirle un taxi no sería problema.
—Estoy bien pero gracias.
— ¿Ray? – dijiste en voz baja y no pudiste evitar asomarte.
Al parecer Ray conversaba con alguien más, a juzgar por la ropa del sujeto se trataba de un guardia de seguridad del lugar, aun así no te gustaba la insistencia y esas "miraditas" le hacía a Ray, pensabas en intervenir pero como siempre era mejor que la gente no te viera o eso decía ella.
—Me debo ir, en serio estaré bien la lluvia no es fuerte.
No habías notado había comenzado a llover, tal vez era por tu capucha pero era cierto te estabas mojando.
—Está bien, como lo desee, hasta mañana Señorita Gardner.
—Hasta mañana – soltó neutral como siempre y se alejo de la entrada de la empresa.
Esta comenzó a avanzar en tu dirección o eso intuías por el sonar de sus tacones y algunos sonidos de charcos acumulados en las banquetas, con una especie de comezón en el pecho te quedaste oculto en el callejón cercano hasta que esta se asomo y te vio curiosa.
—Oh, por un momento creí aun no llegabas – se acerco y alzo su brazo tratando de cubrir a ambos con el paraguas.
—Estaba el sujeto molesto ese, así que mejor espere.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa?
FanfictionAmbos se acostumbraron a la presencia del otro y su relación se hizo cada vez mas complicada. Con el paso de los años han adoptado costumbres un tanto extrañas pero ambos no saben que pensar. ZackRay con Rachel dejando de ser fugitiva y Zack bus...