Nunca pongo canciones pero me gusta mucho esta -u-, 9 hojas de nuevo... igual siento la gente las lee muy rapido x'D ahaha.... gracias por seguir con la historia hasta ahorita ^^
-JC
------------------------------------------------------------------------------------------
—Solo eres una molestia
—Ojala nunca hubieras nacido, ¡solo llegaste a arruinar mi vida y hacerla un infierno!
—Lo se, lo siento. – respondes de manera automática.
Te encuentras en una habitación oscura sentada en una única silla blanca, hay una luz sobre ti de la cual no logras ver su origen, las voces continúan y no puedes abandonar esa silla, extrañas sombras se mueven alrededor tuyo donde la luz no llega y constantemente tratan de alcanzarte, son unos brazos deformes sin ningún cuerpo, las manos se arrastran hacia dentro solo para salir bruscamente como si la luz las no les permitiera acercarse a ti.
—Eres egoísta.
— ¿Egoísta? – respondes ante el insulto nuevo.
—Así es Rachel, siempre piensas en ti y solo en ti.
—No es verdad.
— ¿Que ganas mintiéndote a ti misma Rachel?
—No miento.
La voz continua girando a tu alrededor, tratas de ver su origen pero solo hay oscuridad.
—Personas como tú terminan creyendo sus mentiras y por eso merecen pudrirse en su soledad. Tú eres un caso increíble, mientes tan bien que tu mentira se vuelve tu realidad solo hasta que alguien la descubre por el rastro asqueroso que dejas detrás. Mientes, solo mientes.
— ¡No miento! Los mentiro-
—Los mentirosos me enferman.
Te giras al escuchar una voz familiar y justo entre el borde de la luz y de la oscuridad esta Zack, tiene su capucha encima y te observa fijamente, su mirada fría y molesta te paraliza en ese lugar.
—Za- Zack – lo llamas.
—Siempre complaciendo solo para quedar bien, retorciendo las cosas para que hagan lo que quieres, manipulando como si fueran tu puto juguete. ¿Tanto temes quedar como alguien malo?
—Yo no... Zack yo no sé de que hablas...
—La gente como tú solo es un estorbo, una pila de basura que no merece una maldita atención. Ni siquiera la mía. Eres igual a todos.
Zack se adentra en las sombras y desaparece de tu vista, tratas de alcanzarlo pero tus piernas no responden y caes de rodillas. Tu voz no sale.
—Eres una molestia – comienzan a repetir las voces de nuevo.
El rojo comienza a fluir desde las sombras.
— ¡Por tu culpa estoy en este infierno!
Se desliza rápidamente hasta donde estas y moja tus rodillas y pies descalzos.
—Hay algo malo contigo.
La luz comienza a disminuir y las sombras se acercan, manos oscuras se forman al igual que cabezas con rostros lamentándose, se arrastran y vienen por ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa?
FanfictionAmbos se acostumbraron a la presencia del otro y su relación se hizo cada vez mas complicada. Con el paso de los años han adoptado costumbres un tanto extrañas pero ambos no saben que pensar. ZackRay con Rachel dejando de ser fugitiva y Zack bus...