Molestia: Persona, animal o cosa que hace perder la tranquilidad o el bienestar o hace que a alguien le resulte incómodo, difícil o más difícil realizar algo.
Eres Ray de nuevo y estas de pie un tanto incomoda en medio de la fiesta, escuchas copas sonando la una contra la otra en pequeños brindis y una música que no es completamente de tu agrado pero al menos no deja que se dé el silencio, hay unas cuantas mesas pero la mayoría están ocupadas por gente que conversa amigablemente, otras personas están de pie conversando casualmente pero no te acercas a ningún grupo en especifico, desde que llegaste no interactúas mucho con tus compañeros así que obviamente ellos no te prestan mucha atención.
Tratas de permanecer fuera de vista cuando notas movimiento, se trata de Randy nuevamente y a juzgar por su no nada discreto modo de moverse está buscando a alguien, y estas casi segura quiere continuar su conversación de ayer así que por si acaso tratas de quedarte fuera de vista.
— ¿Señorita Gardner? – Escuchas una voz familiar y te giras, es tu jefa y te ve curiosa dado te escondías detrás de un sujeto alto– ¿jugando a las escondidas aquí?
Sientes te sonrojas levemente y la miras sin saber que decir, seguro te vez bastante infantil en ese momento.
—Yo... bueno más o menos... - miras al costado de reojo esperando no te haya visto.
— ¿Es el Señor Archer? ¿Te está molestando?
— ¿Quien? – la miras sin entender
—Randy Archer, el de seguridad que siempre esta como hiena buscando presa.
—Si... no me ha visto pero tengo la impresión me busca, ayer estuvo muy insistente en acompañarme a casa.
—No tiene remedio ese sujeto, aunque es inofensivo, he visto desde mi oficina como lo abofetean miles de veces y simplemente busca a otra persona, no es alguien sea resentido tal vez necesite algo similar para comprender– sonríe de lado y te mira expectante.
—No quiero golpearlo...
—Eso supuse – sonríe y te hace una seña con la cabeza para que la sigas.
Avanzas con ella por la multitud y mucha gente le abre paso, al final llegan a una esquina mas despejada y esta se sienta en una de las sillas disponibles en la esquina cerca de la salida, la miras sin comprender hasta que da unas palmadas al asiento a su costado así que te sientas y guardas silencio un par de minutos.-Uhm... - decides romper el silencio
—Si te quedas conmigo no se acercara, sabe muy bien está en la cuerda floja desde que el pobre diablo no sabía yo era la jefa de aquí.
—Acaso también... - dejas palabras al aire sin saber cómo completar la frase.
—Así es, fue divertido llego su amigo y casi lo hace se arrodille y me pida disculpas, aunque eres libre de seguir andando por ahí, no te retendré conmigo Rachel.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué significa?
FanfictionAmbos se acostumbraron a la presencia del otro y su relación se hizo cada vez mas complicada. Con el paso de los años han adoptado costumbres un tanto extrañas pero ambos no saben que pensar. ZackRay con Rachel dejando de ser fugitiva y Zack bus...